Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

Cuidate de espiritus (posesion) - Versión para imprimir

Wieczor Wybrzeza
04.09.1997, nr. 19

Cuidate de espiritus


   Con espíritu se puede comunicar de distinta manera - mediante escritura automatica, mediante clarividencia o clarioyencia.
   Espiritus, igualmente como la gente son muy diferentes. Su carácter el hombre lleva consigo al otro mundo. Si durante la vida alguien era mal, malévolo para los demas, así se queda después de la muerte - dice exorcista y parapsicólogo, Wanda Pra tnicka. Al morir, pasamos algo como un telon que divide el mundo de los vivos y muertos. Pero no todos quieren pasar al otro lado, tampoco todos se dan cuenta de que no viven ya. Mayormente son personas fallecidas de muerte inesperada - estando bajo la influencia de alcohol, narcosis o drogas. Los que durante la vida pecaban mucho tampoco tienen ganas de pasar al otro lado, porque no tienen prisa de ir al infierno.
   A muchos muertos salen guias quienes llevan ellos al lado de claridad. Sin embargo uno lleva consigo libre albedrío incluso tras la muerte - si no quiere abandonar este mundo nadie puede obligarselo. Y con tales almas perdidas que nos saben que hacer con sí mismos los exorcistas tienen la mayor preocupación. Vagando por el mundo pueden encarnacerse en la gente viva, causandoles muchas penas y molestias. La mayoría de ellos son espiritus malignos.
   Lo más difícil es librarse de un espíritu de persona cercana: madre, padre, abuelo. Tales espiritus se sienten como en "su lugar", están unidos con la persona poseida por relaciones emocionales, casa, familia, lugares en los cuales vivían por muchos anos. Sobre tales espiritus hay que trabajar mucho tiempo, para el exorcismo sea eficaz.
   Algun día me visitó un hombre muy elegante e inteligente y con alguna verguenza preguntó, si era posible que espiritu del padre recíen muerto se quedó en casa y poseía a su esposa o madre. Resultó que sí. Espíritu del padre todas las noches violaba a ... la viuda de 76 anos y además hacia venir a otros espiritus para que le ayudaran. Este senor contaba que por la noche al haber oído gritos de madre, entró corriendo a la habitació y veía a sus ojos como encima de su cuerpo aparecían aranadas de sangre. Eso parece increíble pero ya me encontré con unos casos como tal.
   Ahora me ocupo de una senora, en la cual se encarnació su superior. Era secretaria, su director murio repentinamnete del infarto y unos cuantos meses tras su muerte aparecieron unos sintomas extranos. Anteriormnete no les unían relaciones cercanas, aunque - como afirma - eran por parte de él pruebas de molestia sexual. Es un caso muy difícil trabajo sobre él desde ya unos meses. Ensené a esta senora como deberia cuidarse de espíritu. Cada vez hay que emplear otro metodo, porque cada el espíritu es diferente y reacciona de otra manera. No hay ninguna regla para esto simplemente, hay que confiar en la intuición. De costumbre yo lo hago en mi casa, cerrada en mi habitación, actuo a distancia. No tengo que ver a persona, a la cual ayudo, solo necesito tener sus datos, a veces tambien alguna cosa que pertenece a ella o una foto. Es suficiente entonces escribirme o llamar por teléfono.
   Al estar efectuando los exorcismos veo a la persona que necesita ayuda y establezco con ella un contacto mental. Mientras que con espíritu se puede comunicar de varias maneras - mediante escritura automatica, mediante clarividencia o clarioyencia. Primero verifico, si puedo prestar ayuda al hombre quien me pide por ello y si puedo le ayudo. A veces esto dura bastante mucho tiempo, medio ano e incluso más.
   Posesión por espíritu se manifesta de distinta manera - a veces una senal es alcoholismo o toxicomania. Ocurre que el resultado de posesión son delitos. Espíritu puede tambien causar peligro para la vida del hombre inspirandole unas ideas sucidas. Porque el espíritu que una vez entró al hombre no sabe ya abandonar su cuerpo. Si quiere librarse, tiene que llevar hacia la muerte al hombre, tiene que instigarle o por ejemplo, persuadir a un delito, por el cual puede ser castigado con pena capital. Cuando tal hombre muere el espíritu se libra y puede encarnacerse en otra persona. Muchos casos de esquizofrenia u otras enfermedades esta relacionada precisamente con la posesión por espíritu. A menudo sucede que no es solo un espíritu del cual es fácil "tomar marcaciones", sino hay muchos. A posesión por espíritu lo más susceptibles son gentes debilitados psiquicamente o fisicamente, enfermos que estan en el estado de embriaguez o bajo la influencia de narcosis. Afortunadamente la mayoría de gente tiene en sí misma una barrera natural que le defende de tal posibilidad. La tienen siempre los ninos y con extremadanente poca densidad sucede que un espíritu entrara al nino. De esta son faltos solo los ninos torturados por sus padres.
   Durante muchos anos buscaba eficaces metodos del exorcismo, al principio por el camino de pruebas y faltas - dice senora Wanda - utilizando toda mi experiencia y el saber parapsicologico buscaba tanto tiempo hasta que encontré. Si liberto a alguien de un espíritu, él como antes se quedará con sus problemas, los cuales causaron la caída de su resistencia psiquica y posibilitaron la posesión. Liberación del espiritu es solo primer paso hacía salud.

Redactó: Krystyna Cendrowska



"Moj Talizman"
06.11.1997 no. 15

Exorcismos, Posesión

Los Tuaregos del Níger creen que espiritus a veces poseen a mujeres, cuasandoles enfermedades de corazón, alma e hígado - "el foco de todos sentidos, sobre todo de amor y enojo". La ceremonia de exorcismos los cuales han de sacar espiritus del cuerpo de mujer, constituye una especifica parodía del rito de galanteo. Su éxito depende de depravación de los hombres participantes, quienes tratan a los mujeres de manera considerada en situación normal como ofensiva. De costumbre espíritu se traslada demadre a hija. Y los Tuaregos creen en reserva que una posesión es la senal de amor secreta.
"Las energias invisibles arruinan la vida"
En la infancia tenía miedo de oscuridad y espiritus. Perdía respiración cuando alguien de repente apagaba la luz en la escalera. Al sótano dejó de ir incluso de día.
Hoy, soy jefe de una de las empresas, pero alguna vez era a punto de estar paciente del hospital psiquiatrico. Me curó una sesión con exorcista al cual familia desesperada me arrastró casi con fuerza. Me enteró de que espiritus de los muertos sacaron energia de mí para realisar sus propios objetos. No podían descansar en paz, por el cual rezaban todos sus cercanos y buscaban un cuerpo cual pudieran poseer. Yo iba a ser su victima.
"!Un espíritu quiere entrar en mí!"
Cuando sientes escalofrios, una invisible mirada de alguien que esta a tu espalda - es él. El espíritu quien quiere entrar en tí.
Muchos espiritus giran en nuestros aldrededores. Basta un poco de apropiado estado de animo para presentir su presencia. Recuerdan unos monstruos que no tienen nada que ver con la imagen del cuerpo que abandonaron.
La gente de cuerpo y hueso no deberian ser para espiritus de los difuntos su casa después de la muerte. Los espiritus deberian partir al otro lado. No siempre quieren.
Algunos espiritus se quedan conscientemente y esperan alguna propia probabilidad. Otros hacen chantaje, dicen que arreglarán uno y otro . Tienen cuentas. Suelen ser crueles.
"¿Tal vez te ha poseído?"
Un hombre con espíritu extrano es atormentador para el ambiente. A menudo cura neurosis, toma pastillas tranquilizadoras, bebe, a veces coge drogas. De vez en cuando siente tener desdoblamiento de personalidad.
Sucede tambien que todo el tiempo intenta a arreglar algo, importuna con sus observaciones, escribe cartas, exige respuestas. Espíritu de un extrano se activa en el hombre cuando éste esta cansado, desesperado, enfermo. Entonces es fácil dejarse poseer.

Ejemplos:

Un chico pequeno se aisló tanto que fue sometido a la observación medica. Los medicos constataron autismo - yo hicé otra diagnosis - está sentado en él su abuelo. El chico ya recobre contacto con el ambiente y familia, a pesar de que aprecía las ciencias naturales-fisicos, confió en exorcista. Ésta se entendió con espíritu del abuelo obstinado y le covinció de liberar al nieto...

Anna tenía amistad con hermosa Ewa, a la cual primeramente le gustaba tocar y poco después más y más atrevidamente manosear. Sus galanteos llegaban a ser más y más visibles. Cuando los padres de Anna se enteraron de que su hija era lesbiana se efurecieron. Consideraban que su hija tenía la consciencia tranquila y era Ewka quien siembra mal, el cual provoca excesos. Yo descubrí otra cosa. En Anna estaba sentado espíritu de un hombre quien exigía coito con una chica joven. Por eso, a presencia de Ewa la voz de Anna se cambiaba a masculino y algo la impelía a su amiga.

No se van al otro mundo espiritus de la gente que durante la vida percebía su muerte como un asqueroso proceso de descomposicón de restos mortales, pudridez y frio sepulclar. Tampoco se van personas los cuales cizanaron durante la vida y ahora temen de castigo. Y tampoco se van los que no se conforman con la muerte y quieren seguir vivos.
Entonces erran. Perciben a la gente como unos puntitos luminosos, quieren entrar en ellos. La exorcista puede ayudar a todos, sin embargo no siempre rapído. Una vez liberto del espíritu maligno como por encanto, otra vez lucho contra él. Suelo ser atacada entonces, pero no tengo miedo de estas fuerzas.
Peligrosos son espiritus los cuales instigan a suicidio - lo más a menudo estas personas están poseidas por un espíritu enojado al hombre, quien a pesar de permitirles entrar en su cuerpo, luego se oponía a su albedrío.Al ente inutil como un estuche innecesario el espíritu impele a acto suicidio. Muchas personas presiente por intuición donde están sitios los cuales dan miedo. No saben, no comprenden porque, pero sienten el frio de presencia, un temor indefinido. Entonces les parece que el picaporte baja y la butaca se dobla bajo el peso de alguien. Yo sé que el espíritu no lo hace, para mover objetos se necesita una fuerza enorme, pero espíritu pondrá en movimineto una silla mediante el hombre del cual se aporedió.
Espíritus tienes sus preferidos lugares de estancia - a menudo percibidos por nosotros como excepcionales. Están entonces en iglesias, algunas casas, en cementario... sacan energia de los animales que vagan... esperan... de buen grado no abandonarán al hombre. Solo un exorcismo ayudará.
No hay que tener miedo de él o identificar con charlaternería. Si no se puede explicar racionalmente complicaciones de la vida se queda el secreto de examinar el estado de espíritu, purificar a uno del intruso y libertar de tragedia. Opino que durante la vida merece la pena entender el camino de la muerte y necesidad de trasladarse al mejor mundo.
Afortunadamente - ademas de espiritus, los cuales no quieren irse influendo al hombre de manera destructiva, le obligan a actos incomprensibles o desmerecedores - existen espiritus protectores. Para tal angel custodio hay que rezar con ardor.

Redactó: Maria Pratnicka



Magazyn Obyczaje

Demonios y exorcistas

En el lugar Przywidz, como informaba un letrero encima de una de las cabinas expuestas, se encuentra el Centro de Aumento del Confort Psiquico de Hombre. El centro está creado por senora Wanda, de mediana edad, en falda corta, quien es un exorcista.
¿A qué se dedica usted?
Purifico a gente de espiritus, porque ellos molestan mucho.
¿Comó espiritus penetran a un hombre?
La gente viene al mundo con una protección natural de espiritus. Sin embargo más tarde mucha gente pierde esta protección, por ejemplo, porque eran golpeados en la ninez. A la perdida de defensa tienen influencia tambien otras desagradables experiencias de vida. Otro factor es narcosis, desvanecimiento, ebriedad, estado después de drogas. Esto son los momentos cuando espiritus entra lo más a menudo. Ellos tratan de recaer en cada uno, pero alla donde hay barreras no tienen posibildades. Tercera situación favorable son los entierros. Cuando uno está muy abierto con su dolor, tal lamentando, se está abriendo entonces y puede traer del cementario un espiritu o más.
¿Incluso más?
Sucede así que el hombre tiene un espíritu, unos espiritus, pero a veces unos cientos. Y no es todo - a menudo por quel entonces un espíritu no sabe sobre el otro.
¿Que es un espíritu?
El hombre deja su cuerpo después de la muerte, comu un vestido en la tierra. Lo demas es un espíritu. Tras la muerte uno pasa al otro lado. Sin embargo él que falleció de una muerte repentina o era bajo influencia de alcohol, o tenia imagen de que iba a hacer tras la muerte - todos aquellos se quedan en el astral. Y para poder seguir funcionando tienen que hallar a un hombre y entrar en él. Tambien sacan provecho de muchedumbre - por ejemplo en iglesias, u hospitales. Y entonces toman por poco de cada el hombre. Pero si ecuentran a una persona abierta, entran en ella.
¿Como reconoce usted que al cliente entró un espiritu?
El hombre como es durante la vida, tal es después de la muerte. Durante la vida la gente es buena y mala. Y que espíritu entra tanto se cambia luego el caracter de hombre. Si en hombre bueno entra buen espíritu, no hay ningun cambio radical. Si alguien murió a causa de una enfermedad, automáticamente el espíritu funda a este poseído enfermedad de la cual murió. Los espiritus malignos causan visibles cambios en el carácter. Y entonces es más fácil para uno orientarse de que está poseído y el ambiente lo nota en seguida. La gente con muy vacilantes estados de animo, los que de repente empiezan a beber alcohol, criminales, lo más a menudo están poseídos.
¿Cuanto tiempo duran los exorcismos?
Depende qué fácil es espíritu y no tiene ningun objeto especial, para estar en alguien es suficiente una sesión. Pero si elegía para su objetivo establecerse en él para siempre, es horriblemente difícil. A veces purificación dura semanas enteras o incluso meses.
¿Consiste esto en formulas magicas?
No, en la base mental. Soy clarividente y veo al espíritu. Con fuerza de energia como sí en una cuna traslado al espiritu al "otro lado". Libertado de espíritu siente un alivio, el ambiene nota mejoramiento.
¿Qué más sintomas de posesión hay?
Los sintomas extremos son pruebas de suicidio. Casi cada el espíritu mortífero obliga a hombre a suisidarse. Y cada el suicida está poseído. Porque uno viene al mundo, para vivir. Luego - casi todas las enfermedades psiquicos son causados por la posesión. O incluso tal situación que un día uno tomo tal decision y al otro día, diferente. !Porque una de estas decisiones ha sido tomada por espíritu! ¿O por qué alguien olvidó donde habia puesto las llaves? Porque no ha sido él quien las dejó en alguna parte, sino espíritu.
¿?Usted tambien sanea de las enfermedades fisicas?
Si veo, que estan causados por la entrada de un espíritu. Tal enfermo se restablece después de encontrarse conmigo. Porque no era la enfermedad de aquel hombre, sino de espíritu.
Y pensar que los medicos no aprovechan de sus capacidades...
Los medicos vienen en secreto dicen - purifiqueme por favor o purificar a alguien cercano (porque yo expulso espiritus tambien a distancia - para espíritu el espacio no se cuenta) Pero no puedo venir a hospitales sobre todo psiquiatricos, porque en aquel entonces los psiquiatras no tuvieran trabajo, si empiezaría puruficar a todos pacientes. Non quiero decir así, que soy tan importante, pero los medicos psiquiatras deberian mirar al fenomeno de las enfermedades mentales un poco más ampliamente.
¿He leído en el prospecto de propaganda que usted se dedica tambien a adelgazamiento?
Esto no es oferta de adelgazamiento. Voy a explcarselo en seguida - el hombre quien está poseído tiene en sí mismo tanto miedo, que come sin cesar, para ensordecer este temor. Basta acompanar a espiritus y el hombre adelgaza por sí mismo.
Durante la conversación una agradecida hija de persona libertada de enfermedad gracias a los exorcismos trae a senora Wanda una canasta de vituallas.
¿Se dirige a usted muchos clientes?
Muchisimos.
¿Pero no entra usted entonces en los derechos de Iglesia?
Claro que deberian ser curas - exorcistas, pero en vano buscarles.

Redactó: Grazyna Ziomkowska




Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka

Exorcismos