Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

Lee con Kreator (poseidos) - Versión para imprimir

Kreator nr. 5 (45)
4 de febrero 2003

Lee con Kreator

Proponemos el libro "Poseidos por espiritus - Exorcismos en el siglo XXI", cuyo autora es senora Wanda Pratnicka, exorcista de fama mundial, psicoterapeuta. Senora Pratnicka es una persona muy conocida en el circulo de la gente interesada en ezoterica, escribían sobre ella en muchos importantes periodicos de tematica esoterica. Senora Wanda a menudo está invitada a televisión, como un de los expertos mas eminentes del mundo, en la rama de exorcismos.

El libro de senora Wanda es excepcionalmente popular en razón de hecho que la sabiduría contenida alla, no era publicada antes por ningún autor mundial. El libro aborda el tema de los problemas inconcientes de una gran cantidad de gente. Nadie hasta ahora incluyó esta tematica de manera tan profunda e inteligible. En este momento (un mes después de la edición principe) ya hacian la primer impresión del libro.

Senora Wanda, por su parte hizó todo lo que era en su poder - escribó el libro y lo envió a sus pacientes los cuales tiene miles. Ahora ya recoge la frutas de ello. Todos los dias recibe una gran cantidad de telefonos en los cuales todos le agradecen mucho por lo que tal libro fue escrito y publicado, a menudo llorando de conmoción.

Fue escrito para dar el entendimiento a los que lo necesitan, pero lo que oimos durante las conversaciones telefonicas mencionadas sobrepasa nuestras esperanzas mas atrevidas. Ayudo ella, de manera inesperada a personas, los cuales parecieran estar en una situación sin esperanza. Por ejemplo, padres de un alcohólico desde anos en secreto de el pedian por ayuda y purificar a su hijo de espiritus. Senora Wanda por supuesto purificaba a este hombre y el mejoramiento era muy visible, desgraciadamente después de algún tiempo todo volvía a los caminos viejos. La madre hasta ahora siempre pedía por discreción, para que el hijo no se enterara de ayuda de senora Wanda. A menudo ocurrían camorras en su casa y le asustaba la idea que hubiera pasado si el hijo se habria enterado de su intervención Tenía miedo de que él pudiera hacerle dano en el ataque de furia. Enviamos el libro a la dirección de la madre y "por casualidad" lo recibió el hijo alcohólico. Llamó a Senora Wanda y se lo contó solicitando encarecidamente por ayuda para sí mismo. Dijo: "Senora Wanda, he leido su libro y de ello me he enterado que era un alcohólico y porque todas esa cosa se me ocurrían. Y ahora mismo entiendo de que se trata en todo esto. Por fin lo sé que puedo tomar los asuntos en mi propia mano. Hasta ahora la vida se me escapaba de mano. Completamente no podia entender los motivos de mi comportamiento. Tantas veces decidía que no tomaría más el alocohol a la boca y en seguida se me emborrache, luego me ponía rabioso porque desilusioné a todos. Ahora ya me doy cuenta de mi problema y es más fácil para mí. Le agradezco a usted." ¿Cuanta gente en Polonia es tal como ese alcohólico? Drogadictos, esquizofrenicos, poseidos por espiritus, a lo que se pueda ayudar de la misma manera. Hay mucha, pero primero tiene que enterarse de que ayuda es posible y en que consiste su problema.

Esta historia cuenta sobre un alcohólico, pero la gente habla casi de la misma manera sobre todos otros problemas. Cada instante llaman y cuentan como el libro ha cambiado su consciencia, su vida. Lo más divertido es cuando cuentan como toda la noche xerocopian el libro o con impaciencia esperan en una cola larga para leerlo. O cuando encargan unos o entre diez y veinte nuevos libr.

Este libro fue leido por la gente de casi toda profesión, tambien por muchos medicos y todos en un coro concorde dicen que es magnifico. Fue leido tambien por criticos literarios, escritores, poetas. Su opinión está concorde. Aseguran que les sorprendió su simplicidad - manera de la cual fue escrita, lo que segun ellos, a partir de su contenido, se hizo un triunfo.

Ahora mismo el libro esta traduciendo a ingles con el destinación al mercado americano y a aleman. En preparación se encuentra la traducción a espanol con destinación a toda Latin America. Tras la oida opinión de los especialistas quienes lo leian estamos convencidos de que obtenga un exito magnifico y sea una falta grande por nuestra parte, si todos lo conocieran y leeran en todo el mundo y en Polonia supiera de ello solo poca cantidad de gente (tal vez a partir del grupo de pacientes de senora Wanda y su ambiente). Pienso que primero hay que prestar atención a que este libro antes todo sea conocido en Polonia y en segundo lugar en el extranjero.

El fenomeno de Wanda Pratnicka consiste en unicidad excepcional. La mayoría de los casos de posesión por espiritus esta curada a distancia en el mismo día mientras que el cura necesita para un caso en promedio 2-3 anos. Hay que anadir a ello muy alta eficacia. Tambien es conveniente mencionar que Senora Pratnicka es una psicoterapeuta de la fama mundial. La mayoría de los trastornos psiquicos esta curada durante una sesión, mientras que un psicoterapeuta tradicional necesita desde 6 meses hasta unos anos de curación regular. Indudablemente, Senora Pratnicka es un de los más grandes polacos vivientes.


Trybuna Slaska - Magazyn
18.12.1998

Los agresores de ultratumba

Nos cuenta WANDA PRATNICKA, exorcista de Gdansk.

Hay multitud de casas con "inquilinos illegales" y muchas causas por las cuales los muertos se "registran" en nuestras viviendas. Invisibles, siempre seran huespedes embarazosos. Más peor cuando se hacen agresores irresponsables.

Tenía cuatro, quizá cinco anos. Durante un viaje en el tranvia ví a una mujer inmovil estando de pie en el carril. Armé una griteria terrible. El conductor frenó, no sabiendo mucho de lo que ocurría. Nadie vio ningún obstaculo. El vehiculo comienzó a ir, mucho más despacio que de costumbre. Después de dos o tres minutos, otra escena. De esta vez ví a un nino yacendo en el carril. Mi anterior, infundada como pensaba, histeria resguardó a un nino pequeno de accidente. En aquel tiempo aún no sabía que ocurrio de verdad. no presentia que tuve oportunidad de ver algo que en general el ojo humano no ve. Luego este contacto establecia ya conscientemente de buen grado. Aunque hay que admitir los "invisibles" mismos a menudo demuestran su presencia. Para mí misma este tipo de contactos no son embarazosos. Sin embargo no a pocos y más que una vez, les pusieron en desorden la vida.
Partida "para un momento"
Ataques de una angustia cruel, brusco pero presentida debilitación systematica , es la senal de que en nuestra cercania se estableció un "delinguente despedido". Muerto hace anos un tio o bisabuela no resignan siempre de nuestro acompanamiento, sucede que expedidos en caso extremo se quedan en una forma de energia pesada. Se manifestaran con un andadura susurrando, embuten con un pensamiento extrano, un espanto obsesivo o un deseo de suicidio. Ataques de ninguna parte, no desenmascados en tiempo, más y más frecuentamente atormentaran su victima. Las energias mas bajos, porque hablamos de ellas, eran antano la gente normal. Los viejos vicios y costumbres les retienen convulsivamente alla, donde en otro tiempo vivian o concurrian.
Expulsión necesitada inmediatamente
La expulsión extendida a tales "inquilinos illegales" no es fácil. Suele ser peligrosa. A menudo nosotros mismos nos convidamos esta molestia invisible. Hace unos meses dos personas adultas trayeron delante de mi casa una chica medio inconsciente. Durante la reunión espiritista un de los entes llamados declaro, que si permitirían a hija conciliar el sueno nunca se despertara. La victima de los padres despreocupados desde hace dos dias no ha pegado ojo. Le reanimaban de todas maneras posibles, incluso riego de agua congelada. Teniendo en cuenta que eso ocurría en el tiempo invernal, no es dificil adivinar que consecuencias podrian tener estos banos obligatorios. Se terminó felizmente.
Sucede tambien así, que los espiritus invitados durante una reunión espiritista se quedan. Imperceptiblemente se infiltran en el campo energetico que nos rodea. No quitados en tiempo se meten en nuestra consciencia. Sin duda, sus apetitos son enormes.
Escribir la dirección restituible
Centenas de los clientes pidiendos por ayuda son participantes de las reuniones con una mesa giranda en el papel principio. Para unos se termina solo con histería, en otros - con erranea, aunque igualmente destructiva convicción de los ataques de ultratumba. Sin embargo, a menudo no son solo ilusiones. Un pariente evocado a contestar reaccionará a la llamada. Y es otra cosa que en realidad resultará ser un espírirtu enteramente extrano. Dirá precisamente lo que quieremos oir. Ellos sin faltas adivinaran las senales de nuestra subconsciencia. Adivinan los pensamientos y deseos.
Librarse de un delincuente de ultratumba es difícil e incluso ocurre ser imposible. No es fácil ponerse en contacto con él. Aún más difícil es hacerles mudarse alla, donde por regla general caminan los despedidos. Una vez fue la victima de un accidente de coche. La muerte se sucedió inmediatamente.
El fallecido no logró hacerse consciente de que su vida se aproximó a su fin. Obstinamente estaba metido a su familia. Era tambien una mujer apasionadamente apegada a platillos, tazas, coleccionados escrupulosamente durante toda la vida. La muerte no aniquiló el amor de las cucherias coleccionados por anos. Estaba metida pues en su vivienda. Su nuevos inquilinos sentían algo extrano. Solo, no sabían de donde y por qué les faltaban ganas de hacer cualquier cosa. Cada día les atormentaban ataques de temor.
Batalla por el cuerpo
Los espiritus son tales como era la gente durante la vida. Apasiones, costumbres, sentimientos no perecen. Junto a su llegada se empieza la lucha por el cuerpo.
A veces es una apropiación del hombre entero. Sucede que como unas sanguijuelas pegados a nosotros y se nutren de nuestra energia. Son tales tambien que entran al dentro de hombre. Se trata entonces de una posesión. El espíritu de un hombre mal puede fundarnos influencias que simplemente alcanzan el rango demonico. Americanos, alemanes o franceses estadisticas dicen que cada el doce, quatorce hombre tenía más o menos amenazante contacto con ultratumba. Durante más que 20 anos de practica, tambien a mí me ocurrió luchar contra muchedumbres de los extraviados "ultratumbadores" Es suficiente para mí tener la dirección en la cual se instalaron los inquilinos no deseados. Imprescindible en cambio, es la ayuda de un protector espiritual. Es él quien ayuda persuadirles a sartir alla, donde deberían encontrarse lo antes posible.

Redactó: (graw)



Dziennik Wschodni
28.09.1997

El padre murió de cancer y ha poseído a su hijo "infectandole" de la misma enfermedad. Pienso, que así como en otros casos la expulsión de espíritu causará restablecimiento del chico....

Peleante contra espiritus

Conversación con Wanda Pratnicka, exorcista.

Si alguien tiene negativa actitud frente al mundo, variables estados de animo, esta enfermo cronico o es demasiado... gordo o delgado, esto puede ser la obra de espiritus malignos que le han poseido - afirma Wanda Pratnicka, exorcista y parapsicólogo.
Espiritus existen - asegura exorcista - Hombre, en el momento de la muerte deja el vestido, es decir cuerpo en la tierra y se hace un espíritu. La muerte es pasar el telón que divide el mundo de vivos y del mundo de los muertos.
¿Son todos los espiritus iguales?
Son muy diferentes así como la gente. Un hombre bueno durante la vida será espíritu positivo después de la muerte y al revés - un pícaro o criminal será espíritu negativo. Sin embargo ambos espiritus causan molestias. Cada hombre deberia decidir sobre sí mismo, pero espiritus debilitan la posibilidad de decidir de su suerte.
¿Según usted, por qué espiritus poseen a la gente?
Sucede así por unas cuantas razones. Primeramente, algunos espiritus vagan sin saber que hacer con sí mismos. Entonces se encarnan en las personas vivos. Se trata aquí principalmente de las almas de gente quien falleció de muerte inesperada, no conscientemente por completo, por ejemplo durante catastrofes o narcosis. En segundo lugar, los espiritus de mala gente no siempre quieren abandonar a este mundo. Entonces poseen a otros y les causan muchos trastornos. Estos espiritus pertenecen a los perores porque pueden obligar a hombre a crimen, suicidio, asesino.
¿Su tarea es libertar a la persona poseída de espíritu. Como alcanza eso?
No tengo un metodo, porque cada espíritu es distinto pues reacciona de otra manera. Sin embargo siempre lo hago a distancia, no viendo a la persona poseida. Me junto entonces a espíritu. Si compruebo que no me manejaré con él, intento a trasladarle al aquel lado de "telon". A veces esto puede durar incluso unos meses.
¿Hay espiritus que le causan algunos problemas excepcionales?
Indudablemente lo más difícil es manejarse con espíritu de la persona cercana, por ejemplo de padre o madre. A tal espírirtu le unen con el poseído relaciones emocionales, casa familiar, él se siente muy como en su tierra. No escucha a exorcista.
¿Se puede decir que alguien es más o menos susceptible a la posesión?
Cada uno puede ser poseído, aunque se confirma la tesis que espiritus más a menudo llegan a los enfermos, debilitados psiquicamente, los que pasan un "hoyo" o tiene la consciencia limitada a causa de alcohol o drogas.
¿Como se puede preservar de las "fuerzas malignos"?
La unica protección es fuerte alberdío. Si aparece alguna inquietud, miedo, hay que negarse decir a sí mismo "no, no me voy a rendir". Un rezo tambien puede ser eficaz. Es preciso pensar positivo, porque el pensamiento es una fuerza enorme, de lo cual no se dan cuenta todos. Gracias por la conversación.

Redactó: Mariusz Mroz





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos