Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

Recomendamos peliculas (peliculas) - Versión para imprimir

Películas recomendadas

En esta página recomendamos películas que muestran de forma auténtica la temática de los espíritus. Por desgracias, no hay muchas referencias de éstas. La mayoría de las películas sobre esta temática contienen un argumento basado en las fantasías del autor, que tiene que despertar en el espectador miedo, sensaciones fuertes, etc.

Seguro que muchos han visto ya algunas de las películas que enumeramos más abajo. Merece la pena, sin embargo, verlas de nuevo prestando atención a cómo retratan la problemática de los espíritus.

  1. "La última señal" (en ing. "The last sign", 2005. Reparto: Andie MacDowell, Tim Roth. Una viuda es hostigada por el espíritu de su marido, el cual intenta encarecidamente contactar con ella de muchas maneras. Una asustada Kathy (Andie MacDowell) intenta en un principio ignorar estas tentativas, lo que intensifica toda la situación. Una película muy auténtica que muestra la paleta de emociones que surge después de la muerte de los allegados. También muestra el papel clave del perdón para los espíritus y las personas.

  2. La producción norteamericana "Ghost, más allá del amor" (en ingl. "Ghost") 1990. Reparto: Patrick Swayze, Demi Moor, Whoopi Goldberg. La película describe las aventuras de un héroe que ha muerto inesperadamente, y que durante un tiempo lleva la vida de un espíritu. La película muestra la existencia después de "morir" de una persona que ha muerto de improviso. Merece la pena fijarse a través de ella en cómo nos veremos a nosotros mismos y a nuestro entorno después de "morir", a qué elecciones nos enfrentaremos, etc.

  3. La siguiente película norteamericana "El sexto sentido" (en ing. "The sixth sense"), 1999. Reparto: Bruce Willis, Haley Joel Osment. La película narra la historia de un chico preadolescente, al cual ya de pequeño se le despertó "el sexto sentido", es decir, el chacra del tercer ojo que le permite ver a los espíritus. Una magnífica referencia que transmite los hechos de forma muy auténtica. El chico ve el mundo de los espíritus, pero a la vez no puede compartir con nadie esta certeza por temor a asustar a su entorno o ser tomado por loco.

  4. Una mente maravillosa (en ing. "A Beatiful Mind"), EEUU 2001. Reparto: Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly. Es ésta una película basada en hechos reales que presenta la historia del científico genial John Forbes Nash, premio Nobel y al tiempo esquizofrénico, poseído por espíritus. Nash confunde los espíritus que le han poseído con la realidad y se va sumiendo en cada vez más problemas -y en el sufrimiento que acarrean- que llegan a su fin en el mismo momento en que se decide romper con los espíritus para siempre.

  5. "Más allá de los sueños" (en ing. "What dreams may come"), EEUU 1998. Reparto: Robin Williams, Annabella Sciorra. La pantalla muestra la suerte del protagonista que muere en un trágico accidente, así como sus aventuras después de "morir", que se desarrollan en el mundo de los espíritus, entre otros. Una referencia muy valiosa que muestra "la vida después de la muerte" de forma muy auténtica y transparente.

  6. "Los otros" (en ing. "The Others"), EEUU 2001. Reparto: Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston. La película presenta la historia de una madre de tres hijos que reside en una casa encantada. Una película espléndida. No la desbrozaré más, puesto que no quiero revelar su muy sorprendente final.

  7. "Espíritus incansables" (ing. "Restless Spirits"), Canadá 1999. Reparto: Juliana Wimbles, Lothaire Bluteau. Película exhibida en ocasiones por el canal "Hallmark". Presenta las aventuras de dos pilotos de los años 20, que murieron en una catástrofe aérea y no se dieron cuenta de que ya no estaban vivos. A diario experimentan y repiten el momento de su muerte. El encuentro con una niña que tiene un don y ve a los espíritus les orienta para entender lo que realmente sucedió hace más de medio siglo.

  8. "Visa al paraíso" (en ing. "Defending your life"), EEUU 1991. Reparto: Meryl Streep, Albert Brooks. Una película espléndida que nos presenta la suerte de un hombre, el cual, después de "morir", va a parar a una localidad preciosa habitada por personas que han muerto y están pasando por un proceso de prueba para despejar la incógnita de si deben volver nuevamente a la Escuela Terrena, o si ya han madurado lo suficiente para pasar el resto de su vida en el "Cielo". Una divertida comedia que, sin embargo, se basa en la verdad y cuenta en su reparto con la maravillosa actriz Meryl Streep.

  9. "Ojalá fuera cierto" (en ing. "Just Like Heaven"), EEUU, 2005. Reparto: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo. David (Mark Ruffalo) empieza a ver por su casa al espíritu de la anterior propietaria. Ambos están asustados por el hecho de que encuentran a extranos en su propia casa. Una comedia romántica que, sin embargo, describe de forma muy auténtica la vida "al otro lado".

  10. "Charlie St. Cloud" (en ing. "Charlie St. Cloud"), EEUU, 2010. Reparto: Zac Efron, Kim Basinger. La película cuenta historia del protagonista que sufre después de una perdida física de su hermano, quien ahora le visita en el cuerpo astral. La película contiene también una romántica historia de su relación con una chica, que después de un accidente grave se contacta con él por medio del cuerpo espiritual. Una historia muy interesante y autentica sobre la vida después de la muerte y los contactos entre los vivos y muertos.





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos