Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

(fragmentos conoce la verdad y se libre) - Versión para imprimir

Conoce la Verdad y sé libre

En esta página encontrarás fragmentos del libro de Wanda Pratnicka
"Conoce la Verdad y sé libre"


Capítulo "Introducción":

Dirijo este libro a cualquier persona, independientemente del color de su piel o de su religión; no en vano, cada uno de nosotros se encontrará en algún momento con la muerte, sea la propia o la ajena ¿Eres consciente de que la angustia que provoca la muerte es justamente la causa de la mayoría de las desgracias de este mundo, si no de todas? El miedo a la muerte recuerda al interior de un volcán. Ese miedo escondido e incesante, imposible de neutralizar a base de dinero ni de esfuerzos superficiales, constituye la esencia de todas las cosas. Deriva tanto de la muerte misma, como de la falta de información sobre ella. Los omnipresentes medios de comunicación no nos facilitan su entendimiento, porque en ellos la muerte o bien no aparece, o lo hace de forma banal e irreal, como ocurre por ejemplo en las películas o en los videojuegos.
De ahí que la mayoría de de la gente esté a merced de lo que se conoce como la fatalidad: no saben cómo encauzar su vida, ni en este mundo ni en el otro. Cuando asimiles el conocimiento que aquí expongo, no desperdiciarás más tu vida. Empezarás a adoptar decisiones más conscientes. Puede que te vuelvas increíblemente sabio y feliz, quién sabe. Te librarás de la angustia de una vez por todas, y dejarás de vivir en una frustración permanente. Entonces comprenderás que aquello a lo que tanto temes (la mayoría de las veces, inconscientemente), no existe en absoluto; y es que la llamada muerte no es más que desprenderse del cuerpo, de la misma manera en la que te quitas la ropa vieja, que ya no sirve para nada, y la tiras. Mientras tanto tú, como persona propiamente dicha, sigues adelante. ¿Adónde? He aquí algo que es extraordinariamente importante entender: lo que sabes de la muerte, lo que piensas y supones de ella en vida determinan lo que te esperará después, así como el curso de tu destino posterior. De ahí que el conocimiento sobre la muerte sea tan importante para tu vida como el aire que respiras, puesto que de él depende tu existencia futura Abrigo la esperanza de que comprendas que todo lo que experimentas depende única y exclusivamente de ti mismo. Debes llevar las riendas de tu vida, porque nadie puede ayudarte con eso.
No hay persona que pueda prescindir del conocimiento reunido en este libro. Dicho conocimiento es especialmente importante si estás enfermo, has alcanzado una edad avanzada o tienes a algún familiar acercándose a pasos agigantados a la experiencia que denominamos comúnmente "muerte". Si has perdido a alguien cercano y estás de luto, este libro es ideal para ti. Y es que este libro te explicará todas las tragedias y te permitirá curar las heridas de tu corazón, consecuencia de la muerte de una persona que te era muy querida.

Breves recortes del libro:

Volumen del libro 526 paginas


La rueda de la Vida


PEDIDO DEL LIBRO





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos