Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

De ojo a ojo con exorcista (exorcista) - Versión para imprimir

"Polityka"
1997 r.

De ojo a ojo con exorcista


   Exorcista tiene el cabello largo, soltado y come una manzana. En sus logros tiene " más que un mil de los documentados expulsiones de espiritus malignos de los cuerpos humanos. A los espiritus se dedica desde hace veinte anos y es una mujer.
   Esto se empiezó cuando moría mi madre y yo no pude aceptarlo. Alguna noche ella apareció delante de mí y me pidió a que le dejara morir. Desde aquel acontecimiento me dedicó a los espiritus, aunque antes no creía ni siquiera que ellos existian - cuenta. Defina al exorcista como "un hombre quien saca a los espiritus y la energia maligna"
   Es probable que las predisposiciones para trabajar con las energias tenemos desde el nacimiento - dice.
   Los exorcismos y el mundo de espiritus conocía por unos cuantos anos y admite, que lo más difícil es era vencer la barrera de su propio miedo.
   El poseído puede ser cada uno, al hombre no defende nada del espíritu, solo creencia que nada puede pasarle. En los sitios patologicos como slumses o carceles cada uno tiene un espiritu asesino en sí mismo. Cada alcohólico, drogadicto, criminial.
   Los exorcistas sacan los espiritus que después de morir no se fueron al "otro lado" y entraron en la gente. Los casos son diferentes. A veces la persona poseída está "encorvada en un páragrafo", cuando están sentado en ella unos espiritus.
   Muy realistica era la pelicula americana "Espíritu". Lo más a menudo erran espiritus de la gente quien murió de manera repentina (...) Tambien un hombre mal durante la vida tiene miedo del castigo después de la muerte y su espíritu vaga tratando de atrasar el momento de transición.
   Los relatos del exorcista son drasticos y permitidos desde 18 anos. Por ejemplo sobre espíritu de un viejecillo de 82 anos quien tras la muerte violaba a su esposa de 76 anos: cuando me llamaron a ella, tenía los huellas de unas en las manos. El espíritu venía toda la noche, molestaba a la abuelita. La purificación dura poco tiempo si el espíritu quien entro en el hombre, es un espíritu extrano. Los espiritus de cercanos se purifica incluso dos, tres meses. Es dramatico que espiritus llevan la gente a suicidio o asesino. Y las violencias sobre mujeres ocurren a menudo.
   ¿Si hay espiritus, "el otro lado" y miedo de castigo, exorcista cree en Dios?
   Creo en Dios universal. Viene a mí los ortodoxos, Judios, catolicos y tambien unas cuantas curas purificaba - dice y anade, si mirara al palabreo humano nunca expulsaria los espiritus de gentes.
   No lo hago por dinero. A tal motivación nada saldría de purificar y no podría ayudar a la gente. Y ahora se acerca el fin del siglo, la gente aspira a adquirir las artes secretos, tienen miedo de lo desconocido. Así era tambien un mil anos antes de nuestra era. Estudiaba lo.
   La exorcista vive en un pueblo. Tiene dos ninos adultos, gran casa de campo agricolo, una "familia rica".
   ¿Y como le trata su familia?
   Me tratan como a una bruja.

Redactó: Iwona Trusiewicz


"Trybuna Slaska"
18.07.03, 25.07.03, 01.08.03, 08.08.03

Palabras de señora Wanda están antecidas con preguntas de la redactora.

1. Leí su libro "Poseidos por espiritus". Entiendo, que a ecribirla le determinó el deseo de ayudar a la gente, que no sabe por que sufrió desgracia en la vida. Describe usted centenas de estos casos. Pero - en su opinión - son todas las desgracias causadas por espiritus? ¿No podemos ser simplemente infelicez, tristes o enfermos - sin participación de "aquel mundo"?

Aparantemente usted ha puesto una pregunta corta y fácil, pero la respuesta es larga tanto, como el proximo libro, el cual estoy escribiendo ahora. Voy a decir así - por nuestras desgracias están responsables tanto espiritus, como nosotros mismos, pero lo hablaremos dentro de un rato. Tiene usted razón - podemos ser infelicez, tristes y enfermos - pero para qué? ¿No es mejor, en lugar de ser triste, infeliz e incluso enferma descansar un poquito, y cuando no tenemos bastante tiempo, por lo menos reflexionarnos, qué información quiere comunicarnos el cuerpo por medio de nuestra enfermedad, o emociones que aparecen? Si actuasemos de esta manera siempre, podriamos no sufrir nunca, tampoco estar enfermos. Naturalmente, cada desgracia o cada enfermedad podemos considerar como un castigo de Dios, como un mal inevitable, algo que nos simplemente ocurre, sin que tenemos influencia a ello.
Sin embargo podemos percebirlo como un grande regalo de Dios, dado a nosotros solo para que podamos notar que en nuestra vida algo sucede así como no deberia suceder. Podemos entonces elegir, si ir siendo una victima del mundo que nos rodea, y como una victima infeliz reconcillarse con nuestro destino sin hacer nada con ello o tomar la vida en nuestros manos y ser feliz, realizado.
Solo hay que tener un poco de coraje para ponerse fuera de los estereotipos en que vive todo el ambiente nuestro. Lo más difícil es tomar esta decisión por primera vez - luego todo el universo está propenso a ayudarnos.
Vuelvamos ahora a la pregunta relacionada con influencia de espiritus a nuestra vida. Cuando nuestras cosas van mal, somos tristes, infelicez, enfermos, a nuestro estado de emoción como tristeza por ejemplo, "se adjuntan" espiritus que sufren precisamente de la misma razón. Estamos hablando aquí de tristeza, pero lo mismo pasa con cada la emoción negativa - enojo, aflicción, odio, etc. Si esta tristeza estara solo nuestra, tendriamos posibilidad de soltarnos de ella, por ejemplo cuando de nuevo el sol resplandecerá. Sin embargo cuando a esta tristeza se adjuntan espiritus y nosotros no tenemos la menor idea de ello, nos cubrimos entonces en ella más y más, sin hacer nada con la misma. Con tiempo nos acostumbramos de ella tanto, que nuestras posibilidades de darse cuenta de lo que pasa con nosotros, se hacen menores y menores, lo cual en efecto nos lleva a depresión. Tal estado va durar tanto tiempo, hasta que no haremos algo con el problema. Obviamente podemos tomar psicotropos hasta el fin de vida, pero igualmente podemos dirigirnos a un exorcista, para librarnos de espiritus.

2. ¿De qué manera coexiste el mundo de espiritus y el humano?

Cuando hablados del mundo de espiritus, tenemos que hecer distinción entre el mundo al cual espiritus se van tras la muerte fisica a la dirección de la Luz y el en que se encuentran espiritus los cuales de distintos motivos (más o menos conscientes) no se decidieron ir al otro lato, detras de telón de la muerte, a la Luz. El mundo de espiritus que se fueron y nuestro mundo fisico son dos realidades distintas, totalmente independientes de si mismos, no importunándose mutuamente. Po otro lado, el mundo de espiritus que se quedaron a este lado de telón de la muerte es un campo que en cada el paso penetra nuestra realidad. No tendriamos ningun problema relacionado con espiritus si estos dos mundos no se fueron encontrando. Sin embargo - lo que los habitantes del mundo de espiritus van a molestarnos o no, no depende solo de nosotros mismos. La respuesta para pregunta por que sucede así , ya lo dí parcialmente en las refelxiones más arriba y describí extensamente en mi libro. Ahora mismo, solo puedo añadir que nuestras cosas empiezan a irnos muy mal, si permitimos a espiritus instalarse en nuestra vida.

3. Escribe usted que al venir al mundo tenemos una "lección" definida para estudiar. ¿Puede haber muchas "lecciones" estas, enctonces también puede haber muchas encarnaciones siguientes? ¿Hay gente que recuerda sus encarnaciones anteriores? ¿Se puede evocar estos recuerdos? ¿Qué opina usted sobre la teoria de reincarnación? ¿Qué queda en nosotros - ahora mismo y aquí - de las anteriores estancias en la Tierra?

Hay mucha gente que recuerda sus incaranciones anteriores, sobre todo las de experiencias traumaticas, pero poca gente se da cuenta de ello. Naturalmente, se puede llamar los recuerdos aquellos, solo hay que saber para que quieremos hacerlo. Si quieremos regresar a nuestra incarnación anterior, para curar algo en la misma, esto tiene un sentido. Sin embargo cunado quieremos hacerlo solo por pura curiosidad, eso es lo peor. Quiero advertir a los candidatos posibles, porque tal persona no solo va a desilusionarse, sino también puede atraerse una desgracia. Se desilusionará porque casi cada uno quiere ver a si mismo en un paperl de alguien famoso, rico, sabio, pero a lo más a menudo se esta viendo en una vida usual, habitual y aparte de ello como alguien pobre y tonto.
¿Por qué sucede así? Porque cada nuestra llegada al mundo es nuestra nueva lección (lecciones) para estudiar. Hay muchos temas para estudiar y cada uno ya ha estado aquí en esta tierra muchas vecez, como una mujer y como un hombre. Cada uno tenia que ver en su propia piel, como es ser rico y como pobre, como es ser sabio y como tonto, como hermoso y como feo, etc. Casi cada uno ya era un ladrón y un robado, un asesino y un asesinado, un violador y un violado. Además todas las personas, con las que ahora mismo estamos aquí en esta tierra, con las cuales estamos más o menos relacionados, ya han sido con nosotros en muchas incarnaciones, sin embargo jugabamos otros papeles. Por ejemplo nuestro padre presente, en cada la incarnacion pudo ser sucesivamente: nuestra madre, hija, hermano, esposo, amante, etc. Echando una mirada por curiosidad, en nuestras incarnaciones anteriores de golpe podemos ver a nosotros mismos en papel de un asesino de nuestro querido niño de la incarnación presente. Conozco a mucha gente que no sabe restablecerse tras ver algo que había hecho a alguien, o que algien le había hecho.
Por ejemplo, una chica joven durante un seanso vió que su padre querido en la incarnación anterior era un canalla, que le pegaba y violaba. Cuando ella se encontró a mi era no solo asustada, quedó aterrada, pero tambien generalmente perdió confianza en la vida. Cuando atravesamos sus otras inacarnaciones, en las cuales ella había hecho unos daños a padre, empiezó a entender algo de lo que había ocurrido en aquel entonces. Sin embargo nunca alcanzó reconstruir la confianza a su padre. ¿Qué queda en nosotros de las anteriores estancias en Tierra? En mi opinión todo lo que hemos estudiado en las incarnaciones anteriores constituye nuestra experiencia, nuestra sabiduría del mundo, y lo que nos queda de estudiar son nuestras dificultades, desafios. Como nos manejamos con estos desafios nos da la imagen como avanzados en este camino estamos.

4. Tengo que admitir que era un gran choque para mi la constatación de que tras la muerte, hombre no se da cuenta de que murió. ¿Como pues ha de decidir sobre el pasar "al otro lado" y dirigirse a la luz? Si se queda con la consciencia de que "sigue viviendo", debe sufirir mucho al no poder contactarse con los más cercanos.¿?Como pues sus cercanos pueden ayudarle en pasar "al otro lado"?

Uno no se da cuenta de que ha muerto, porque nada cambia para él. Si está viendo su cuerpo como antes, oye, siente precisamente de la misma manera como durante la vida, cómo va enterarse de que ha muerto?

5. Supongo que alguien que nos quiera no quiere hacernos ningun daño, incluso cuando está muerto ya. No nos dejó de amar si se quedó también con todos sus sentimientos, vicios, deseos, etc. ¿Entonces por qué nos están poseyendo los espiritus de nuestros cercanos?

Los espiritus de nuestros cercanos se quedan porque nuestro amor mutuo (de verdad eso tiene que ver más con el miedo que con el amor) nos ata con cadena con ellos. Nosotros a razón de nuestra gran desesperación no saltamos a esa alma "querida", o él alma viendo nuestra desesperación no tiene fuerza de abandonarnos dejándolo para más adelante. El tiempo huye y al espíritu más y más le falta energia para vivir. Para sobrevivir tiene que empiezar a aprovechar energia de personas que se encuentran en la cercania. A lo más a menudo son sus cercanos. Esta relación con espíritu se hace más y más fuerte y ocurre que espíritu entra al cuerpo de hombre. Despues de algún tiempo se queda solo una lidia por el cuerpo de uno y su energia. En la mayoría de los casos el espiritu deja de recordar a quien pertenece el cuerpo que ha poseído y a lo más y más a menudo lo toma por el suyo. Incluso está pensandp que el hombre es un intruso, que le ha poseído y empieza a luchar contra él. Se está olvidando el parentesco, porque ello se cuenta solo al nivel terrestre. Por tanto hay que recordar que cuando muere alguien cercano tenemos que dejarle ir en el tiempo destinado para él, a pesar de que nuestro corazón sufre de desesperación. Si no lo permitimos, destruiremos la vida nuestra y suya.

6. ¿Cada la posesión trae un maligno? ¿Por qué?

Cada la posesión trae un maligno y su escala depende de su fuerza. Cuando espíritu aprovecha solo de energia, el hombre poseído se siente continuamente cansado, irritado. Cuando espíritu entra al cuerpo, los sintomas pueden ser muy distintos. Desde poco notables para el ambiente, hasta varios tipos de trastornos, enfermedades fisicas y graves enfermedades mentales inclusivamente. Cuánto a menudo este espíritu poseyendo es nuestra propia madre, padre, abuelito o abuela. Esto no es causado por mala voluntad de espíritu, sino por la lucha po supervivencia cuyo fondo es el erraneo razonamiento de espíritu.

7. Escribe usted, que cuando un hombre tras la muerte perdirá el momento de ir al lado de la luz, se queda en la Tierra. Pero en un de los capitulos (pagina no 168) escribe usted: "Mientras tanto el bisabuelo decidió pasar a la Luz." ¿Pues quién toma la decisión? ¿El espíritu mismo? ¿Es capaz de tomar esa decisión sin ayuda de exorcista?

El espíritu se queda en la Tierra hasta el momento en el cual se hace consciente de que está muerto ya y se decide ir. Sin embargo la decisión que hacer - quedarse o pasar al otro lado toma el espíritu por si mismo. Espíritu tiene su libre alberdio y nadie tiene derecho decidir en su lugar. Obviamente hay muchos exorcistas que no se preocupan por espíritu y le están echando fuera en contra de su voluntad. Sin embargo siempre esto es un exito de corta duración, porque a lo más a menudo el espíritu expulsado en seguida vuelve al hombre, o a lo mejor entrará en él despues de un rato. Si no logra esto, encontrará otra persona que se encuantra en la proximidad, en ese preciso momento.

8. ¿Qué es un exorcismo?

Si estamos considerando exorcismo solo en punto de vista del hombre poseído, hablamos de expulsar espíritu del hombre. Como ya he afirmado más arriba, en la mayoría de los casos ellos se producen precisamente de esta manera. Sin embargo yo lo trato de distinta manera, porque no le estoy expulsando, sino liberando a hombre de espíritu. ¿De qué manera? Antes todo le hago consciente a espíritu de que está muerto ya y le explico porque deberia irse. A menudo tal terapia es suficiente y entonces ayudo a espíritu pasar al otro lado. Sin embargo, con el acuerdo de irse sucede muy distintamente. Un espíritu no se siente bastante digno, otro tiene miedo de un castigo, otro más está agarrado en tierra con sexo, en otro caso familia no quiere derle marchar. A menudo se necesita muchas sesiones para ayudar a espíritu en toma de esa decisión muy difícil. Es la misma terapia que se efectua con el hombre. A menudo ocurre que la misma terapia efectuada con espiritu tiene que ser efectuada también con algún miembro de familia, o con toda la familia a lo peor. Así sucede cuando el espíritu ya está preparado para salir pero su familia no quiere dejarle marchar por ningún precio.
Como ya puede ver usted, liberto a espiritus de gente y a la gente de espiritus.

9. ¿Por qué no necesita usted ningún contacto directo con la persona poseída, para libertarle de espíritu (espiritus)? ¿Una conversación telefonica o una carta no es demasiado poco?

Tanto para exorcista como para espíritu el tiempo y espacio no existen. Cuando quiero hablar con espíritu del hombre poseído, sin atención de donde se encuentra - en otra habitación, otra calle, o en otro continente, tengo el mismo contacto con él, como si estuviera sentado al otro lado de escritorio. Puesto que con el mismo exito puedo efectuar exorcismos a distancia, he resignado de hecerlos en presencia de la persona poseída. Mis pacientes son gentes del mundo entero y para ellos de esta manera ahorro una inmesidad de estrés, tiempo y dinero. Hay que entender que un exorcismo no es solo una visita, como en dentista aunque sucede también así, sino a lo más a menudo un proceso muy prolongado y desagradable (si está efectuado en presencia del paciente). Con motivo de que no tengo contacto personal con la persona poseída necesito tener sus datos detallados, para poder localizarle precisamente, cuando empiezo a purificar. Esto datos pasan por diferentes caminos - por email, por telefono, por carta o fax.

10. Usted está advirtiendo ante las reuniones espiritistas. ¿Por qué? Si tanta gente, particularmente joven lo trata como un buen juego, como un entretenimiento.

Estoy advirtiendo ante las reuniones espiritistas. Una gran cantidad de mís pacientes son victimas precisamente de tal "juego". A menudo ocurre que incluso el juego no ha suministrado el efecto deseado, porque el espíritu ni se presentó, pero dentro de poco empieza a pasar algo mal en nuestro cuerpo o vida. Tal cual los espiritus "usuales" se van más o menos tarde, estos invitados durante una reunión espiritista no quieren irse e incluso atormentan a su victima de la manera muy pérfidia. A lo más a menudo guiados con los peores motivos, porque el espiritu atormenta a su victima a base: - si tu querias divertirse por mi cuenta, ahora me voy a divertir por la tuya. Puesto que yo estoy muerto, muerete ahora tí, llevando a un suicidio o asesino, o ya que soy condenado voy a causar que te condenaran también a tí, e instigan a un crimen, robo, violación.

11. Por favor analizar esa situación: mi madre - aún durante los estudios - le gustaba "jugar" en evocando a espiritus. Una vez, cuando su hermano con esposa salieron de vacacciones, las chicas evocaban a espiritus en su vivienda. Decían que el espíritu "vinó" pero no quería irse. No pudieron entonces "revocarle" y le dejaron en la vivienda de una conocida del hermano. El no lo sabe hasta hoy de día, ha cambiado la vivienda, le va bueno a él.. Como cuenta esta conocida, tiene un solo problema - él y su hija sufren una extraña forma de eccema. No hubo esa enfermedad en toda la familia. ¿Un espíritu "dejado" puede ser la causa de esa enfermedad?

A menudo sucede precisamente así, que alguien está evocando espiritus y alguien más resulta poseído. Así ocurre cuando a la casa llena de los espiritus evocados entra alguna persona totalmente no consciente de ello e idefensa entonces. El efecto puede ser muy distinto. Este descrito por usted pertenece a los bastante suaves, desgraciadamente ocurren mucho más amenazantes. Si esta enferemdad es en realidad la causa de una posesión no quiero fallar. Primero deberia verificarlo para lo cual necesitaria los datos detallados de estas personas.

12. ¿ Como ocurre que las personas poseidas padecen las enfermedades de espíritu, que les ha poseído?

Si algún hobre muere a razón de una enfermedad, la muerte no le liberta de la misma. Para que suceda así tendria él que pasar al otro lado de telón de la muerte, donde sería curado. Cuando un espíritu se queda , se queda también su enfermedad. Despues de algún tiempo le empieza a faltar energia y cuerpo para seguir funcionando. Busca entonces a un donante más apropiado, bajo todo punto de vista. Muy a menudo resulta que es alguien de la familia más cercana, porque mientras el luto estamos muy abiertos para aquel mundo. Cuando un espíritu con la enfermedad entra en hombre, despues de cierto tiempo se desarolla en él la misma enfermedad o muy parecida. Lo mejor es observarlo durante la purificación de los pacientes que sufren enfermedades los cuales se puede ver a simple vista, como tumores, enfermedades de piel, Alzheimer, autismo, epilepsia, etc. Cuando no hay espíritu, tampoco hay la enfermedad, cuando el espíritu vuelve, junto a él regresa la enfermedad. Naturalmente, cuando espíritu se marcha para siempre, tambien la enfermedad se va con él. Así sucede con todas las enfermedades causadas por espiritus. Cuando un espíritu se marcha, pero la enfermedad se queda, es la enfermedad del paciente mismo. Sin embargo el acompañar de espíritu de un hombre enfermo es siempre quitar de su espalda una carga enorme. Ahora es mucho más fácil para él vencer los problemas psiquicos que están a fondo de su enfermedad.

13. ¿Cuales son los sintomas de una presencia de espíritu (espiritus) en casa? ¿Qué deberia causar nuestra inquietud? ¿Podemos barruntar la presencia de espíritu?

¿Si no podemos barruntar presencia de espíritu, para que refelxionarse si él está aquí o no? Cuando percebimos, que alguien nos está poseyendo y hace poco ha tenido lugar un entierro, es suficiente observar nuestras emociones y pensamientos, cambios en la vivienda y ya vamos a saber que quiere decirnos el espíritu. No es debido tener miedo de él , porque en este caso el espíritu es un alma cercano. A lo más a menudo el espíritu quiere decirnos que sigue vivo, se encuentra bien y nos despide ultima vez. Cuando tenemos miedo de ello y cerramos los ojos y orejas para este tipo de visitas, cada el espíritu reacciona de distinta manera, pero a lo más a menudo se marcha pronto. Es diferente en caso de espíritu cual no está consciente de que murió y regresa a casa como si nada cambiase. Va funcionando como durante la vida y de la misma manera va a comportarse. Uno será concorde, inconflictivo y habitando la misma casa incluso no notaremos, que está entre nosotros, a condición de que no aproveche de nuestra energia demasiado intensivamente. Otro va a hacer ruido, no nos dejará dormir, irá golpeando a las paredes, va a mover las cosas, cogerlas, destruir, derribar todo lo que tendrá bajo la mano. A vecez lo hace con mala intención como represalia por el no escuchar a él, cuando se está dirigiendo a nosotros. Hay también tales espiritus de conquista que no permiten a nadie habiitar en su casa y van a echar fuera, causar miedo e incluso tratando de matar a cada uno quien traspasa el umbral. Tales espiritus habitan casas, las cuales desde años están desiertas o casi desiertas, porque cuando alguien las está habitando, de costumbre será un hombre cansado de vida, totalmente predominado por espíritu presente alla.

14. Ahora dos ejemplos de mi experiencia:
Mi amiga murió de aneurisma de cerebro en edad de 30 años. Lo sufria mucho. Durante mucho tiempo tenía impresión de que ella estaba al lado de mí, en mi casa, en mís sueños. Cuando soñaba con ella, me explicaba que no era verdad que ella habia muerto. Era hermosa y feliz. Explicaba que solo ha salido a alguna parte e iba a volver, que nos encontrariamos de nuevo y entonces creería que ella no ha muerto. Despues de despertarme de hecho, me reflexionaba si de verdad he estado en su entierro? Porque los sueños eran evidentes, verdaderos, sugestivos tanto... Al final tenía que ir a su tumba y hablar con ella "de corazón". Desde aquel entonces ya no sueño con Gabrysia, aunque sucede que estoy rememorándola. ¿Puedo llamarla con estos recuerdos y pensamientos? ¿Qué habria ocurrido si ella no se hubiese marchado? El caso segundo: en corto tiempo, a distancia de cuatro meses murieron mis ambas abuelas. Primera, con la cual era ligada mucho, me había dicho que no le gustaría que viera su muerte. Durante la enfermedad cuidaba de ella de día y noche. Solo un día tuve que ir a academia, para coger la libreta de estudios. Cuando regresé, ví a la vecina en el umbral de casa. Sabía que abuela estaba muerta. ¿Significa esto que un hombre puede "elegir" el momento de la muerte? Cuando murió mi segunda abuela - Agnieszka - no alcanzé la parte de entierro en capilla. Entonces no ví a abuela en el ataúd abierto. Un día despues del entierro estaba sentaba en habitación y leyendo un libro. No recuerdo el momento cuando me durmió, incluso, me parecia que no me estoy dormiendo.
En cierto momento a la habitación entraron mis ambas abuelas difuntas y abuelo. Se sentaron en las sillas y empiezaron a contar como parece "aquel mundo". Decían que en el cementario no hay silencio de ningun modo, todo lo contrario, está muy ruidosamente alla. Decían que "ellos" están entre nosotros, solo nosotros no estamos viendo a "ellos". En algún momento abuela (la no quería que yo estuviera a su muerte) dijo: Ya tenemos que ír, porque en el hospital una mujer está moriendo de la misma enfermedad que Agnieszka (un cancer del recto). Está sufriendo mucho, hay que estar con ella." No "desapareceron", simplemente salieron. Yo me pusé en pie de un salto. Mi cuñada es medica. Llamé a ella por telefono y le conté mi "sueño". Confirmó que abuela Agnieszka en el ataúd tenia sangre en el ángulo de los labios. Llamó al hospital. De hecho, en aquel día una mujer murió de un cancer del recto. ¿Era un sueño? ¿Que singnificó si era? ¿Por qué espiritus a vecez quieren contactarse con nosotros? ¿Por qué no lo hacen más a menudo? Pues sería muy fácil - sabemos lo que hay "al otro lado", entonces no tenemos miedo del "pasar". ¿Por qué todo el tiempo tenemos que preguntar por lo que va a pasar despues de la muerte? ¿Por qué Dios nos condenó con tanto desconocido? ¿Tal vez hubiera algún motivo...Cuál?


Los espiritus sobre las cuales está usted hablando, vienieron a verle, para darle una prueba de que la vida no se termina en la tumba, de que a pesar de su merte fisica se sienten y encuentran bien e incluso mejor que durante la vida, y para despedirse. No hay nada excepcional en ello, así lo hace casi cada el espíritu. No todos tienen tanta suerte como los abuelos suyos, para estar vistos y escuchados. La visita de los abuelos fue causada por el cuidado por usted y tenía en su objetivo despertar impavidencia en usted. ¿Porque, si estamos viviendo tras nuestra muerte fisica, de que temer? Sus abuelos se despidieron y salieron al otro lado. Desgraciadamente no lo hizó su compañera. No se marcho y cuando se acerca, usted empieza a pensar en ella. Si usted no se hubiera despedido tan decisivamente en aquel entonces, tal vez habria tenido usted una aneurisma de cerebro, y no sabía que hacer con esto. Es verdad, es el alma quien decide cuando y como morir. Por eso la gente tan a menudo muere en el momento, cuando por un instante le bajaremos de vista, incluso en un hospital más moderno. Siempre sucede así en los casos cuando hay temor de que la persona dada querrá morir, pero todos le estarán salvando. Es necesario para que el alma pueda marcharse. Como puede ver usted, Dios no nos condenó con desconosimiento, pero cuando intenta de comunicarnos algo, de costumbre poca gente quiere escuchar a él. Incluso, cuando se nos comunica algunos mensajes, otros más sabios nos van a borrarlo de la lista y decir que probablemente era solo un sueño.

15. En su opinión, - la Iglesia Catolica nos está comunicando la verdad sobre este y "aquel" mundo.

Opino que la Iglesia Catolica no nos está comunicando la verdad sobre este y "aquel" mundo. Esto no consiste en ningun consciente llevar a error, sino en que los dogmas se basen en pilares, los cuales durante siglos eran cambiados dependiente de necesidad de los dominantes de aquel tiempo, no tan solo de iglesia. Lo describí más extensamente en mi libro. Además, es suficiente regresar con la memoria hasta varias decenas de años antes, y ya veremos que algo que en aquel entonces era un pecado del cual había que confersarse, ahora no lo está, y a lo contrario. Yo en mi trabajo tenía oportunidad de encotrar a espiritus que tenían miedo de pasar al otro lado, puesto que por ejemplo comían la carne a viernes y era muy difícil explicarles que no fue ningún pecado y que Dios les estaba esperando con loz brazos abiertos. Desgraciadamente esto no refiere solo las personas seculares, entre los espiritus cuales tienen miedo de marcharse a menudo hay tambien curas.

16. ¿Si la explicación de muchas desgracias, enfermedades, problemas en familia es tan fácil, como en su libro, por qué no está utilizado habitualmente? ¿Por qué a pesar de las experiencias de mucha gente, casi nadie no cree en espiritus?

Es simple - la mayoría de gentes son los fieles y creen en lo mismo que cree la iglesia. La iglesia quiere considerar cada la posesión por una enfermedad mental o una obre de satán. El estado de cosas existente procede de que en los tiempos de inqusición la iglesia de aquel entonces prohibó el efectuar de exorcismos incluso a curas. Finalmente despues de tres cientos años volveron al rito de exorcismos, pero hay muchas curas los cuales lo consideran por una superstición innecesariamente desenterrada. En vista de lo cual, la creencia en espiritus no puede ser popular entre la gente. Sin embargo, a que dé la prueba de que esta sabiduría es necesaria el hecho, que durante los primeros meses del año corriente he vendido diez mil ejemplares de mi libro y cada día tengo varias decenas de preguntas sobre distintos asuntos relacionas con una posesión por espíritu.



Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos