Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

Evocando a los espiritus (evocando espiritus) - Versión para imprimir

Evocando a los espiritus

Desde siglos la gente trataba y sigue tratando de conctactarse con espiritus. Lo hacen con la mayor variedad de motivos. A unos les gustaria precisamente saber si sus más cercanos que murieron, están bien al otro lado, si ya acabaron de sufrir, si necesitan algo. En muchos casos es una preocupación por la alma querida que se fué. Cuando sabemos que no sufre y no necesita nada, nos sentimos el corazón más ligero. Esta sabiduría nos permite calmar el temor subconsciente de lo que va a pasar con nosotros cuando estaremos muertos. Si el espíritu no sufre nosotros esperamos que tampoco sufriremos cuando estemos muertos. En parte alguna información sobre espiritus satisfece la curiosidad y al mismo tiempo nos ayuda vencer el temor de la muerte.

Otros establecen contactos con espiritus deseando preguntar por asuntos suspendidos por la muerte, los cuales requieren terminación. Esperan enterarse que hacer para continuar los asuntos empiezados o tomar decisión de acabarlos.

También hay tales que buscan contacto con un espíritu, esperando que se enterasen donde el muerto tiene escondidos sus ahorros y objetos de valor. A menudo ocurre que muere un hombre solitario, rico. Según opinión de sus cercanos en alguna parte él deberia tener escondidos los ahorros de su vida. Se empieza entonces una busqueda. A veces sucede así que inmediatamente después de la muerte se revuelva todo en la vivienda del muerto, las paredes estan juntados a marillo hasta los ladrillos desnudos, los suelos arrancados, el patio y corral cavados. Sin embargo es imposible encontrar la fortuna presunta, a pesar de que enseguida antes de la muerte tal fortuna fue vista.

Los contactos descritos mas arriba tienen su motivación. Sin embargo hay gentes que se dedican a evocar a los espiritus solo para diversión. Para ellos es una manera de matar el tiempo libre o pasar la noche en circulo de los amigos. Me encuentran muchas victimas de las reuniones espiritistas. Esta gente no se da cuenta que juega con cerillas en una henil llena de heno. Cuando empiezan el juego no llega a sus cabezas idea de que esto puede tener consecuencias tragicas. Sucede así, que cuando sienten una trauma a menudo es demasiado tarde ya, porque "la genil" se quemó y ellos "escaldados" curan sus heridas mucho tiempo, incluso hasta el fin de la vida. Esto se ocurre a la gente de toda edad, sin atención al sexo o educación. Sé, que tambien juegan a esto los ninos inspirados por cuentos o alguna pelicula. Suele haber, que algun programa de televisión da clases de evocando a los espiritus, ademas me encontré tambien con esto. Era asustada cuando lo veía porque sé que dano eso haré a los que miran y desearan probar evocando solos. Organizadores de tales programas se concentran solo en una cara de la moneda. Intentan a causar en los espectadores la mayor sensación posible. Quizas no consideren consecuencias de su transmisión, es decir desgracia experimentada por sus imitadores.

Pedido inicial del libro





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos