Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

Estrellas dicen (estrellas) - Versión para imprimir

"Gwiazdy mowia (Estrellas dicen)"

A distancia purifica a la gente y casas de los entes extranos

Misión especial - salvar a vivos y muertos

Pausadamente entendió que ayudar a la gente y almas perdidas era su vocación y deber. Así de businesswoman se ha convertido en una sanadora de almas, cuerpos y casas... Nadie le puede reprochar que lo hizó por dinero o fama.
Apesar de abundancia financiera su vida no era senda de rosas. En cierto momento entendió que no podía concentrarse en sus supervivencias y sufrimiento, sino deberia prestar ayuda a los necesitados, porque para esto nació.

Hoy día sabe, qué su sabiduría y habilidades trae de sus encarnaciones anteriores.
Se dio cuenta muy claramente de ello, cuando junto a dos amigos se encontró en una iglesia vieja. Cada de ellos tenía su propia visión, la cual correspondía con visión de los demas. Entendieron que se encontraban durante muchas encarnaciones y ahora tambien tenian que hacer mucho juntos y no pueden mantener esta sabiduría para ellos.
- Sé que tengo una solida protección y asistencia espiritual - dice senora Wanda - Por tanto me dedico incluso a los casos, como pareciera, desesperantes. Está claro, que primero verifico de mi manera si en realidad puedo ayudar o debería mandar esa persona a otro terapeuta o a médico. Nuestra conversación interrumpe una llamada. La sanadora escribe con diligencia en un cuaderno grueso nombre y apellido de la persona a cual hay que prestar ayuda. Pregunta por nombres de padres, precisa dirección, fecha de nacimiento. Luego dice:
- Espere por favor, voy a comprobar en seguida, si puedo ayudar ...
Dentro de un rato:
- Si, en realidad en vuestra vivienda hay espiritus. Estaré purificando. ¿Ha merto alguien de familia hace poco? Dame su nombre, apellido y grado de parentezco, por favor ...
Después de una pausa corta, puede contestar:
- No, no es él. Esté ya está en la esfera en la cual deberia caer tras la muerte. Reflexione se por favor, quién podria ser.
De repente pregunta:
- ¿Por parte de quien se estableceron ustedes en esta vivienda? !Es que alguien se quitó la vida alla!

Alma del inquilino anterior está en esa vivienda como antes.
Él no se fue, porque tiene miedo del castigo por atentar contra su vida... No se preocupe por favor, voy a purificar la vivienda y llevarlo a la Luz.
Otra llamada. De Australia. Senora Wanda encende "ladrador" para que no tendría que presumir el contenido de conversación. Usted ayudó a mi prima de Nueva York. La libertó a ella de depresión y alcohol. Pido por ayuda a mi hijo. Tiene 18 anos, es muy talentoso. Desde hace tres meses cuando se separó con su novia cayó en algún embotamiento, se empiezaron temores. ¿Son espiritus o enfermedad mental?
- Dame por favor precisa fecha de su nacimiento.
Un momento de concentración y la sanadora dice que ni primero ni el otro. El chico fue en una recepción. Naturalmente bebió unos drinks, para animarse, pero luego comió alguna ensalada con frutas de mar. Sucedió evenenamiento producido por ponzona. Hay que hacer examen de sangre y prueba de higado para comprobar que bacteria se ha arraigado en el organismo. Ella puede apoyarle energetico a distancia, pero la curación farmacologica esta imprescindible en este caso.
Al otro lado de linea se oye evidente suspiro de alivio y palabras de agradecimiento.
Senora Wanda encende el contestador y propone un paseo al lago, para que podamos hablar en paz. Al bolso echa unos cuadernos gruesos.
- Es mi archivo - explica
Al muelle cual recorta en lago un triángulo bastante grande, elegimos un escano lateral. Se ve desde alla una verde pared del bosque, peces brincandos y el sol sumergiendose en la agua.
- Aquí pinto, aquí me regenero y aquí traigo a mis clientes quienes pierden el sentido de la vida - dice terapeuta.
Me entero de que cuando ayudó al hijo de su vecina curarse de toxicomanía, con un pedido semejante se dirigó a ella una conocida de aquella mujer, que vive en Alemania. Luego apareció en su casa un conocido de estaconocida.
Llegó especialmente de Hamburg, se sentaba en frente de la sanadora con cara ironica y dijo con impertinencia:

Tengo en mí tal pequeno borrachin. ¿Y qué? ¿Tal vez se maneje usted con él tambien?
- !Quizas le echara usted de mi cuerpo! !Si es usted tan fuerte pruebe!
Tomó de él todos los datos necesarios y aún en su presencia verificó si de hecho era obre de un "espíritu intruso" y declaró que trabajaría con él a distancia.
- ¿Y por qué no directamente? - se confundió el cliente
- Porque tal es mi manera de trabajar y reglas de SHT - contestó con tranquilidad
Después de algún tiempo un mensajero le trayó muy grande ramo de flores y honorarios fijados. Esto era una senal que todo salió bien, lo cual ella sabía perfectamente, pero se alegró de que su protegido escribó una carta, en que avisaba:
"Ahora puedo beber un drink y no tengo que coger otro. Antes de que encontré a usted, era el terror para familia. Malograba cada la recepción, porque tenía que emboracharme hasta inconsciencia y lo más a menudo demolía vivienda o local publico donde tuvó lugar la empresa. Ahora ya es el pasado. Gracias."
- A este hombre se pegó espiritu del anterior propietario de taller de automoviles. Ese hombre murió en el accidente a cause del abuso de alcohol. Cuando hicé consciente al espíritu que su cuerpo desde ya un ano yacía en la tumba y él interrumpía vivir y trabajar al nuevo propietario, quien acabó de comprar su taller, muy facilmente "se despegó" y caminó más arriba.
Muchas depresiones nerviosas, insomnios, temores o vicios son causados por espiritus que erran o espiritus de los cercanos que no tienen consciencia de que su cuerpo está muerto ya.

Tumores o excrecencia son tambien a menudo los "focos" de entes extranos.
Cuando a estos entes se saca afuera del cuerpo, el tumor se reseca y desprende.
- Igualmente sucede con las alteraciones psiquicas. Sin embargo incluso los psiquiatras utilizan término "conjunto de personalidad multiplicada" o "desdoblamiento de personalidad". Muchos casos de esquizofrenia o paranoia es el asunto de posesión, es decir apoderación de un cuerpo por otro ente espiritual - me explica la sanadora - Lo que hago yo es purificar a hombre de entes extranos. Sin embargo, si ocurre tal necesitad ayudo a los enfermos vencer con dolores fisicos. Me salió bien sacar a una conocida de alteración de tumor del intestino grueso y gracias a ello evitó la operación y ano artificial. Ayudo en tales casos como futil, por ejemplo pulmonía o infarto del miocardio. Pero más y más gente llama y pide por ayuda para los cercanos quienes tienen alucinamientos, temores, depresiones, vicios, psicosis
Trabajo a distancia y los efectos de mi trabajo están anotados en estos cuadernos. Conduzco a mis clientes tanto tiempo, cuanto es necesario. A vecez una semana es suficiente, pero ocurrió que tenía que trabajar hasta 8 meses, para hacer marchar al espírirtu quien volvía continuamente.

Hanna Nowakowska
Foto de autor





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos