Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

(entender la vida conoce la verdad y se libre) - Versión para imprimir

Entender la vida

En esta página encontrarás fragmentos del libro de Wanda Pratnicka
"Conoce la Verdad y sé libre"


Cuando observemos la vida solamente desde un punto de vista, el material, no conseguiremos entenderla y nos parecerá que nada tiene sentido. Más aún, aflorará en nosotros el espejismo de que Dios es injusto.
Nos preguntamos cómo es que unos son hermosos, ricos, están sanos, tienen todo lo que un alma podría anhelar y viven en una especie de paraíso, mientas que a otros les falta de todo, literalmente. No tienen nada que echar al puchero, y a veces, ni siquiera tienen ni cocina ni puchero. A diario tienen que bregar con nuevas dificultades, enfermedades, desgracias, accidentes. O al revés: podemos preguntarnos por qué los guapos, sabios y ricos son, en ocasiones, tan sumamente infelices. Mientras que los demás, que carecen de todo aquello, son positivos, están llenos de amor y realizados. ¿Acaso no se deberíamos reflexionar acerca de si esto no puede ser consecuencia de cómo actuaron previamente?
Desde la perspectiva de una vida, la que estamos precisamente experimentando, no somos capaces de entender a Dios, ni a nosotros mismos ni tampoco el sentido de la vida en su conjunto. Sin embargo, cuando contemplamos la vida desde una perspectiva más amplia (aquella que ejercito a diario), de repente, todo se aclara y se comprende, adquiere un significado completamente distinto. En él encontramos justicia y un sentido profundo, y no la hacemos más reproches a Dios. No en vano empezamos a entender que las condiciones en las que a determinadas personas les toca ahora vivir son consecuencia de los deseos de su alma, además de la siguiente lección que se les asigna para que aprendan, o bien el resultado de sus elecciones anteriores. Si actualmente estás destruyendo tu entorno, por ejemplo, cuando vuelvas a nacer te tocará vivir en él en algún momento. Eso es precisamente la justicia. A mucha gente no les llega el hecho de que sus nietos y bisnietos tendrán que vivir en unas condiciones lamentables (puede que no los tengan o que apenas les importen). Sin embargo, cuando se enteran de la verdad, que ellos mismos en algún momento vivirán en esa realidad, cambian de repente su comportamiento irresponsable.


PEDIDO DEL LIBRO





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos