Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

(el final del aprendizaje conoce la verdad y se libre) - Versión para imprimir

¿El final del aprendizaje?

En esta página encontrarás fragmentos del libro de Wanda Pratnicka
"Conoce la Verdad y sé libre"


Toda lección por la que pasamos en la vida humana existe para que, experimentándola, nos asemejemos lo más posible a Dios. De esa forma nos acercamos a Él y podemos quedarnos en la auténtica Casa, ya para siempre. Ello es posible solamente cuando aprobamos todas las lecciones, es decir, nos liberamos de los deseos humanos mediante su comprensión, que no incumplimiento. Si los inhibimos, se convierten en el principio que nos arrastra de vuelta a la Tierra.
Espero que este conocimiento te explique muchos problemas con los que quizás hayas bregado hasta ahora, sin saber por qué motivo se encontraban en tu vida. Así pues, aquel puede también eliminar muchas dificultades con las que te topas a diario. Tengo la esperanza de que ya no considerarás con despecho que el mundo está lleno de "injusticias", ya que sabrás que estas son aparentes. Cuando lo asimiles por completo, la tierra entera emergerá ante tus propios ojos en el caos aparente del mundo contemporáneo. Seguirás viendo a tu alrededor seres que no son iguales entre sí, porque cada uno de ellos acarrea un bagaje completamente distinto de experiencias, posee un talento, capacidad y energía procedente de diversas encarnaciones diferentes. Por otro lado, querido lector, sabrás sin embargo que como almas somos iguales entre nosotros, y que todos somos alumnos de la misma escuela. Tenemos el mismo objetivo: llegar al nivel de la iluminación, que nos permite aprobar el examen del nivel superior. Lo verás totalmente claro cuando adviertas que, pese a todas las diferencias, la sensación de cada persona es básicamente la misma. Manteniéndonos en estado físico, todos debemos aprender los mismos derechos, así como integrarnos con ellos hasta que se conviertan en nuestra segunda naturaleza. Cada lección contiene los mismos ingredientes para todo el mundo. Sin embargo, existe una variedad tan grande de ellos, que muchos no consiguen detectarlos y se pierden. Con cada estancia en la Tierra solo aprendemos un poco de cada una estas virtudes ya que, debido a su complejidad, no somos capaces de dominarlas a la primera.
Como ya sabes, toda alma, antes de venir al mundo, trama algo parecido a un guión sobre sus futuras encarnaciones, y proyecta con exactitud todo lo que le ayudará a aprender la lección ansiada. Un alma puede planear el aprendizaje solo de un aspecto, como por ejemplo, ejercitar la paciencia, e incluso este puede resultar demasiado difícil de llevar a cabo. A otra alma esto no le resulta particularmente difícil, pero en cambio encuentra dificultad en dominar su angustia o furia. Ocurre igual con muchas cosas aquí en la Tierra. Una persona puede tocar o cantar maravillosamente, pero a lo mejor no es ningún manitas. Otros pueden aprender con facilidad las ciencias exactas, y sin embargo, carecer del don de la palabra, etcétera.


PEDIDO DEL LIBRO





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos