Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

(el choque con la muerte conoce la verdad y se libre) - Versión para imprimir

El choque con la muerte

En esta página encontrarás fragmentos del libro de Wanda Pratnicka
"Conoce la Verdad y sé libre"


Cuando muere alguien de nuestro entorno, normalmente nuestra propia muerte ocupa nuestros pensamientos subconscientes. Nos parece terrible, puesto que la tenemos miedo. Debemos ser conscientes de que somos nosotros los que le concedemos esa dimensión. Cada alma sabe perfectamente cuándo va a morir y de cuánto tiempo dispone aún hasta que acabe su misión. Nuestro miedo es completamente infundado. Hay que tomar conciencia de que, mientras le tengamos miedo a la muerte, viviremos solo a medias. En una vida así no habrá suficiente energía para realizar los auténticos objetivos. El miedo nos cortará las alas, ¿y cómo vivir aquí sin alas? No volaremos lo suficientemente alto, porque tendremos miedo de caernos.
Otra cosa es que nos habituemos a la esencia de la muerte y dejemos de tenerle miedo, no sólo a ella, sino también a lo que quiera que sea; y es que, cuando no tenemos miedo a morir, ya sabemos que no debemos temer nada en absoluto. Entonces podemos elevarnos, junto con nuestros planes, por encima de la media. Sabemos con toda seguridad que los llevaremos a cabo. Lo haremos todo de manera fácil, ligera y agradable, siempre tendremos el tiempo y la energía suficientes. Lo que emprendamos irá como la seda.
Cuando la persona sabe lo que le espera después de morir, tiene menos miedo, ya que cuenta con una visión más completa de lo que entonces será de él. Por desgracia, la mayoría de los moribundos no se prepara para ese momento tan importante. Pensar sobre la muerte en vida parece demasiado terrorífico. Por lo general, lo posponemos hasta la vejez. A menudo somos entonces demasiado ancianos, o estamos tan enfermos y doloridos que nunca encontramos la fuerza suficiente para ello. Puede ocurrir que mucho antes de la muerte se nos administren anestésicos y ya no seamos conscientes de nosotros mismos.
Hay que comenzar a prepararse para la muerte con tiempo, ya desde la más temprana juventud, para familiarizarse con ella. Sólo entonces podremos vivir nuestra vida completamente relajados y morir sin miedo. La vida no nos será entonces tan terrible, ni la muerte tan dura. No hay nada que ate al hombre que está preparado para morir en cualquier momento de su vida. Ello hace que puede vivir poco menos que eternamente, es decir, tanto tiempo como quiera. Si la persona tiene miedo a algo, entonces siempre atrae ese algo hacia sí. Si tiene tanto pánico a la muerte que evita incluso reflexionar sobre ella, entonces la muerte hará acto de presencia en el momento menos pensado; la persona se quedará completamente pasmada, sin saber qué es lo que le está sucediendo ni qué tiene que hacer en lo sucesivo.


PEDIDO DEL LIBRO





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos