Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

Cuarta dimensión (cuarta dimension) - Versión para imprimir

"Czwarty Wymiar (Cuarta dimensión)"


Las confensiones del exorcista secular, Wanda Pratnicka

Purifico a la gente de las energias negativas, anatemas, espiritus, los cuales se pegaron o "prendieron" a ella y no le permiten funcionar normalmente... Purifico tambien a casas poseidas o tales en que se quedó espiritu del propietario anterior y no permite venderlas o alquiler...
De costumbre actuo a distancia, porque ocurre que es más rapido y eficaz, puesto que espíritu no sabe - de donde viene el "ataque" y quién por ejemplo le está despidiendo del cuerpo en el cual entró o de casa en la que hace desorden.
La distancia no importa. Me llama por teléfono gente de Australia, America, Asia, porque ayudé a sus conocidos o parientes. Lo más a menudo madres, esposas o padres piden por ayuda para sus ninos o parejas.
Sin embargo ocurre tambien que los ninos se dirigen por ayuda para padres, quienes por ejemplo abusan del alcohol... Muy a menudo esto es causado por "invasión" de un espíritu. Igualmente sucede en casos de ataque de furia, maltratamiento a familia y tambien enfermedades reconocidas como esquizofrenia o... insomnio.
Para empiezar a trabajar necesito tener lo más datos posible de la persona de la cual es preciso volar en socorro. Por eso pido a los cercanos por comunicar: nombre y apellido, fecha y lugar de nacimiento y lugar de residencia. Entonces "agarro" el contacto con esa persona y verifico - de mi propia manera - si en realidad molesta o cizana una "energia extrana" o hay tambien causas de naturaleza más prozaica.
Los espiritus normales - generalmente los que no tienen consciencia de que su cuerpo esta muerto ya, porque murieron repentinamente o morian entorpecidos por remedios anodinos - cuando se les explica que su tiempo en la tierra ya se terminó y deberian ir más arriba - se van facilmente.
En cambio, los espiritus de personas malditos durante la vida - están metidos en viviendas o casas como si fueran encarcelados alla y cuesta mucho más trabajo reenviarles alla donde después de la muerte del cuerpo.
A veces la gente pide por purificarla, pero no reenviar el espíritu a la Luz, sino quedarle en casa para que lo guarde... Sin embargo hay que tener en cuenta que incluso "espiritus amistosos de natural" pueden ser un grande fastidio en casa... A menudo "limpian" vivienda, esconden objetos esparcidos, dezplazan equipos.
Los espiritus demonicos pueden ser reconocidos por un olor desagradable. Cuanto más demonico espíritu, tanto más hede en casa, aunque no se puede encontrar ni menor causa para esto. La gente arranca los papeles, quita suelos, desmonta paredes, pero desagradable, obstinado olor - no cede, en cambio, entre la gente de casa empiezan a crecer malentendidos, se aumente nivel de agresión... a veces se efectuan pruebas de suicidio u otras grandes tragedias.
El hecho más y más frecuente es una vuelta de espiritus de esposos y esposas difuntos. Acuden a mí mujeres aranadas, con heridas en caras, cuello, espalda, pecho.
Cuando pregunto (porque puedo verlo a travez del vestido) - si es usted violada, lo más a menudo estallan de llanto y cuentan lo, contra que luchan por meses e incluso a veces por anos.
La cosa no es tan grave cuando la alma de esposo llega sola. Sin embargo a menudo junto a ella se adentran a vivienda otras energias semejantes a él. Si durante la vida tal indyviduo era por ejemplo un alcohólico, tambien después de la muerte, su alma que no se purificó es propensa a tal companía astral.
Las mujeres atormentadas de esta manera no saben mucho donde buscar ayuda. A menudo sus confesiones el medico psiqiatra considera como quimeras, obsesiones o fantasias sexuales. Logré ayudar a mucha gente tal atormentada y despedir a almas de sus maridos, amantes o conocidos.
Hace poco se dirigó a mí una mujer pidiendome por purificar a su hijo drogadicto. Era convencida de que dentro de su cuerpo se estableció un espiritu extrano. El chico se comportaba agresivamente, se le cambiaba la voz, expresión del rostro y color de ojos.
Empiezé a trabajar con él a distancia y bastante pronto logré reenviar a la Luz un drogadicto viejo, el cual no sabía que tras así llamado "disparo de oro" el cuerpo suyo desde hace tiempo descansa en la tumba.
El chico se cambió irreconocible y dentro de poco me trayó unas personas de su companía de drogadictos, a las cuales tambien logré ayudar.
Esto siempre me alegra mucho...
Lo más tiempo, porque casi 8 meses luchaba con un espíritu de abuelo quien entraba en cuerpo de su nieta. Alina era estudiante de psicologia, por el aspecto, un dulce angelo rubio. Mientras tanto sabía inespedaramente hacer una camorra gamberra en la calle, emboracharse, echar maldiciones como un cochero.
Lo que reflexionaba a sus conocidos - era lenguaje el cual utilizaba entonces. Era no solo vulgar, agresiva sino tambien se expresaba como un hombre.
Luego quería cambiar el sexo, comienzó a seducir a su amiga de residencia estudiantil. Como resultó, su abuelo era cargado de una anatema que le tenía encarcelado en la tierra. Espíritu quería realizarse, vivir, a travéz de su querida hija.
Solamente cuando le expliqué a él, hicé conciente a su alma que destruía vida de chica tan hermosa y delicada, que le desgraciaría, si cambiara el sexo. ¿Por qué cuál mujer querre tener como pareja un hombre pequenito de estatura 156 cm? Entonces, como si se sacudiera y permitó llevarse más Arriba...
Se puede evitar muchos dramas si la gente sabría donde buscar ayuda. Opino que a cada la parroquia deberia ser un cura quién sabe efectuar exorcismos.
Mí actividad denomino de purificar y trasladar a las almas, pero no protesto si alguien me llama exorcista, puesto que lo que hago es un equivalente secular de las practicas de iglesia.

Redactó Wilhelmina Musur





Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos