Polska wersja English version francais version Russian version Deutsche Version Espanol

Divina (advina) - Versión para imprimir

"Wrozka" (Adivina)


Cada el doce hombre está poseído por espiritus

Desde hace 20 anos liberta a la gente de espiritus. De ordinario esto se llama exorcismos. Wanda Pratnicka utiliza para esto fuerzas mayores. Sabé comprobar a distancia si alguien se encuentra bajo la influencia de un espiritu.

Exorcista

Tanto como cada uno de nosotros está rodeado por una gran cantidad de bacterias y viruses, así al poseído le rodean espiritus - dice - Esto son almas de gente la cual tras la muerte en lugar de irse - se quedó. Pueden ser malos, buenos, extranos y familiares. Causas de lo que se quedaron en nuestra dimensión hay mucho.
Senora Wanda lleva un fichero.
Ayudó ya casi a 8 mil personas poseidas. En 95 por ciento es suficiente una intervención para que el espiritu se vaya. Solo en 5 por ciento espiritus no se van, a pesar de un trabajo de varias semanas.
Esto puede ser causado por mala voluntad del espiritu o poseído.
Conocía personalmente a un reverendo ya muerto Eugene Maurey ( sanador americano, radiesteta, autor del libro "Exorcismos"). Se corespondian con sí mismos durante muchos anos consultando los casos dificultosos. A consecuencia de la colaboración lograron conocer mejor el problema de autismo. Wanda Pratnicka curó a a muchos ninos autisticos. Según ella, esta enfermedad considerada como algún tipo de esquizofrenia, por lo general esta causada por la invasión de espiritus.
Wanda Pratnicka es psicólogo, parapsicologo y clarividente. El primer egzorcismo realizó sin saber de la persona poseída. Era una buena conocida. En cierto momento se ensimismó, descuidaba de su familia, se rellenaba de tranquilizantes. Senora Wanda vio a algo negro que le cubría a ella. Empiezó a imaginarle que recoge de ella esa negra sustancia.
Al día siguiente la conocida se despiertó como si para una nueva vida. Eso ocurrió hace 20 anos. ¿Hoy Wanda primero pregunta a Dios si puede liberar al hombre de espíritu? Ya que ocurren tambien asuntos en los que ella no puede ingerir. Karma.


Amante con una hacha

La invasión de un espíritu cambia sensibilidad y personalidad de hombre. Lleva a multiplicación de la personalidad y tambien a aparente irresponsabilidad. Ella puede tomar diferentes formas: desde simples trastornos mentales hasta todos los tipos de neurosis, demencias, histeria, epilepsia, melacolía, cleptomanía, idiotez, mania religiosa o suicida, amnesia, perversiones sexuales, crueldades, etc. Los espiritus malignos intentan a hacer danos al hombre en su salud, sentimientos, negocios, toman alegria de vida e inspiran el deseo de la muerte.

El reverendo Maurey valoraba que cada el doce hombre está poseído por un espíritu. En opinión de Wanda Pratnicka cada el asesino está poseído por un espíritu. Una vez se dirigó a ella una mujer. El marido le dejó a ella con dos ninos pequenitos, salió para ganar en los Estados Unidos y desapareció. Después de unos anos los ninos traeron del patio algún hombre y dijeron que él sería su papi. Primero ambos se reían de esto. Sin embargo, después de algún tiempo se enamoraron y estableceron juntos. Los ninos ya eran mayores de edad cuando algún día se pusó en el umbral un descamisado - He vuelto - dijo. Ya qué todo el tiempo era registrado alli, el otro tuvo que mudarse.
La mujer a menudo visitaba al concubino. Alguna noche durante actos de amor, el concubino salta de la cama con grito, lleva los pantalones y sale corriendo al pasillo. Coge la hacha, parte a la calle y mata a hachazos al primer hombre encontrado.
Todos están en choque, el asesino tambien. Él tampoco entiende nada. Recuerda solo, que de repente algo le mandó matar a la amante. Para evitarlo salió corriendo. Quiso fumar un cigarillo, pensaba que se iría. Pero no se fué. Wanda Pratnicka descubrió que el hombre era poseído por un espíritu. Ahora está en la carcel y el proceso está en curso. Su purificación (por lo cual pide la concubina) es fácil, sin embargo la exorcista asegura que es mejor esperar hasta el fin de proceso. El hombre poseído por un espíritu amenudo parece como enfermo mental. Si así le estimaran los medicos y jueces, puede obtener menor sentencia.

Trampa para los espiritus
Los espiritus de alto desarollo van a la ultratumba, a los vibraciones más altos. Pero espiritus son como la gente. Muchos se atiene a la materia terrestre. Unos no se van porque dejaron aquí unos asuntos no terminados. Por ejemplo madres de los pequenos ninos. Otros están perdidos, como si no advirtiesen su propia muerte: piensan y sienten como siempre, pero no tienen cuerpo. Tal espíritu está desilusionado: !no vivo, pero soy! Quiere decirlo a sus cercanos, pero nadie lo oye, nadie lo ve. El espíritu asustado entra pues en algún cuerpo. Entonces tiene aparente impresión que ello se encuentra bajo su control.
A menudo los enlutados con su desesperación imposibilitan la partida de espiritu. En seguida después de la muerte acuden para él los "protectores" de más altas esferas espirituales. Cuando espíritu no aprovecha esa ocasión, se erra luego entre los vivos.
Es fácil entrar en un cuerpo, pero muy difícil salir del mismo. Aprovecha entonces ayuda del exorcista o persuade al propietario del cuerpo a suicidio. En opinión de senora Wanda todos los suicidas están poseidos.
Sin embargo los peores son espiritus de las personas malas durante la vida. A ellos les retiene la gana de hacer danos solo para hacerlo o para seguir usando la vida (sexo, alcohol, drogas). Drogadictos y alcoholicos están a menudo poseidos por un espíritu.

Carrera de los suicidas.
Wanda Pratnicka purifica a distancia. Su cuerpo astral se traslada al lugar donde vive el poseído. Sin avisar. De esta manera cuida del sentido de seguridad del purificado. Cuando el espíritu no sabe que esta acompanado, se va sin causar dolor al purificado.
Su taller de trabajo es un cudaerno en el cual inscribe: nombre y apellido del poseído, nombres de sus padres, fecha de nacimiento y lugar de residencia. Se concentra sobre el apunte tanto tiempo hasta que verá o sentirá al espíritu. A vecez se apoya con una pendola. Luego empieza a hablar con espiritus. De vez en cuando hay muchos dentro de una persona.
Examina tambien a toda la familia del poseído, porque en general el espiritu agobia a todos. Se dirigó una vez alguna mujer. Primero se ahorcó su marido, luego su hija. Cuando curó las heridas, encontró a un hombre, se enamoraron. !Y de repente - bum! - Quiero quitarme la vida - dice la mujer - No sé por qué. Tengo un novio magnifico, pero algo me instiga a suicidio. Resultó que le instigaba el mismo espíritu que había obligado a muerte a su marido e hija.

Espíritu - hediondo
Espíritu hede a menudo y deja olor en casa. Tan terrible, que es difícil aguantar y acompanandolo trae un alivio a los habitantes. A vecez regresa y el olor vuelve a extenderse en casa. Cuanto más maligno y peor espiritu tanto más danos hace al poseído.
A la senora Wanda se dirigó esposa de un profesor. Según los medicos él era esquizofrenico. Senora Wanda le examinó a distancia y vio a un espiritu demonico junto a él. Rehusó la reacción, porque se asustó. La esposa comienzó a implorar: !es para la ciencia polaca! Por fin la exorcista cedió las suplicas. Le medida resultó fácil. !Pero qué ocurría en la casa de profesor, cuando espíritu abandonaba el cuerpo! !Completamente demoló la vivienda! Hizó muebles en anicos, como de una fuerza titanica. Por fortuna tal malicia ocurre pocas veces.

!Que mueras, zorra!
Lo más dificil es purificar a la gente quién no quiere dejar ir a espiritu, porque demasiado creían a la persona muerta. A la exorcista traeron un día una hermosa chica. Tenía 185 centimetros de estatura y pesaba apenas 37 kilogramos. Era tan debilitada que tenían que mantenerla. "Habitaba" dentro ella abuela.
Wanda trataba de explicarlo, pero la chica se oponía - Se equivoca usted, porque yo quería a abuelita mucho. Exorcista habló en pensamientos con abuela y pedí a ella por una carta para la nieta. A la chica le mandó tomar una pluma y papel.Y entonces de debajo de pluma salieron palabras: "!Tú zorra! !Antes mueras que yo me iré! Vas a morir, como mi pequeno perrito." Para la chica era un choque. Pero util, permitió acompanar al espiritu.
No salió en otro caso. Aquell chico en agosto fue incorporado al militario servicio secreto. Fue examinado dos vecez más detalladamente que otros.Era sano. Pero ya en septiembre se enfermó de leucemia. Senora Wanda vió que al chico entró el espíritu de su tio, el cual tambien murió de leucemia. Intentaba a sacar afuera al tio, pero chico no permitia - No, no, tio no me hare ningun dano - decia. Luego gritaba: !Tio! !Ven, ayuda! Finalmente el chico falleció.
Es casi una regla que enfermedad de la cual el espíritu padecia, cuando aún tenía cuerpo, padece tambien la persona poseída por él.

Violadores de ultratumba
Más a menudo que parece, los espiritus violan a gente. A la exorcista vino hijo de alguna mujer vieja. Más que una vez veía a ella con las piernas ampliamente abiertos. Resultó que era violada por el marido difunto. La sabiduría de Wanda Pratnicka desbarata psicologia y psiquiatria. A otra luz muestra estados y hechos, considerados como una enfermedad o salida de norma. De detras de las anomalias simplemente se asoma... espiritu. Incluso homosexualidad en 90 por cientos está causado por la actividad de espiritus - asegura exorcista.
He aquí se presenta la madre de una lesbiana joven. La chica se interesa en mujeres, le gustaría ser un hombre. Vive con su amante.
Resultó que la chica fue encarnada por un hombre muy fuerte, su abuelo. Él siempre era muy aficionado de mujeres. Quisó darse aun buena vida mediante la nieta. Tras la primera purificación la chica regresó a madre. Pero depués de algún tiempo de nuevo se mudó a su novia. Los separaciones y regresos se repetían. La lucha contra el espíritu de abuelo duraba un ano.

Espiritu - ladrón
Algún matrimonio por muchos anos vivia en paz. De repente, a la vejez, ella empiezó a reprobar al marido que le robaba distintas cosas. !Incluso llamaba a Policia! Desesperado abuelo llamó a Wanda Pratnicka: ¿Que hacer? Nunca le robé nada. Resultó que era un espiritu quien cizanaba tanto. Tal explicación solo enojó a abuela. !Y he aquí algún día los viejecitos están sentados en casa, cuando a la vista de ellos por encima del suelo flota... el balón con vino! Miran enmudecidos y balón atravesa por la habitación, por zaguan y nada al patio. Alla se encontraban unas personas y de repente alguien gritó asustado: - !Mirad! En ese momento el espiritu se habrá asustado, porque el balón cayó al suelo con estruendo, como si alguien lo soltara. El vino se vertió, pero espíritu no regresó ya.

Redactó: Agata Bleja




Inserta tu opinión aqui
Email o seudonimo


Artículos de mi tema

La domadora de espíritus
Muerte, duelo, posesión
Terapia de los espíritus
Invocar a los espíritus
¿Qué mantiene a las ...?
¿Por qué los espíritus...?
Suicidio y posesión
Adicciones
Enfermedades
Preparar para la muerte
Cree en los espíritus
Libero a las personas
La exorcista
Sesiones de espiritismo
Otros artículos

Fragmentos del libro
Poseídos por los espíritus


Mi libro
Índice
Introducción
La ilusión de la muerte
La muerte, y después, ¿qué?
¿Por qué se quedan las almas?
Cuando las almas se ...
¿Cómo influye en ...?
Las enfermedades
Los cambios de humor
Fobias, obsesiones
Los suicidios
Invocando a los espíritus
Las adicciones
Las casas encantadas
Tomado de la vida
Los exorcismos

Fragmentos del libro
La rueda de la vida
Volúmen 1


Fragmentos del libro
Conoce la Verdad
y sé libre
Ya está disponible
el libro
"La rueda de la Vida"
de Wanda Pratnicka


Compre este libro en:

amazon




Elija su lengua

Exorcismos